Cap. I/2
Cap. I/3
Cap. II/1
Cap. II/2
Cap. II/3
Cap. III/1
Cap. III/2
Cap. III/3
Volver al día siguiente
|
Claves para una monta de cross segura
Traducción adaptada: LM
Cap. III/3
Volver al día siguiente
Con esta entrega terminan esta reedición de USEA de los artículos de William Micklem
Volver al día siguiente
Fotografía: USEA- Josh Walker |
... no negociable. Los caballos no deberían estar lo suficientemente en forma, sino que deberían estar por encima de la forma para evitar el cansancio y las lesiones. Un buen programa de acondicionamiento físico es una parte integral de su seguridad y significará que su caballo está preparado para hacer frente a demandas ligeramente mayores de las de la competición. Eso debería eliminar en gran medida el cansancio y, por lo tanto, reducir los riesgos, así como mantener a su caballo feliz en su trabajo.
Si su caballo está cansado debido a la falta de condición física, corre el riesgo de lesionarse y, lo que es peor, de lastimar a usted mismo. En esta situación, debe pararse. Particularmente si está cerca del final del cross, continuar es muy tentador pero solo necesita un único obstáculo más para poder caerse, así que no lo intente. En la emoción de la competición, algunos jinetes también pierden su sentimiento y van demasiado rápido, lo que cansará rápidamente al caballo. Por eso es tan importante establecer métodos en los entrenamientos para juzgar la velocidad en la competición. Ocasionalmente, a pesar de la buena preparación y la buena monta, su caballo se cansará por estar mal. Sea siempre sensible a su comportamiento anormal y controle sus constantes como costumbre. Es importante tener un programa meticuloso de controles de salud, tanto para establecer lo que es normal para su caballo como para poder tratar un pequeño problema antes de que se convierta en un gran problema.
Igualmente, como jinete debe estar lo suficientemente en forma como para pasar 15 minutos con el asiento fuera de la montura antes de participar en un cross de cinco minutos. Si también está en forma para subir y bajar fácilmente de su caballo, montar se convierte en una actividad aún más segura.
Historia de un ejemplo
Sonya Duke personificó a una amazona con piernas, posición de seguridad y con un claro concepto del día siguiente desde una edad temprana. La primera fotografía es en Badminton en su gran Carbrooke Charles (Chas). Con solo 19 años, corrió su primer Bádminton como una veterana con una actitud positiva y maravillosa seguridad posicional. Además, como resultado de su excelente planificación y gestión, hizo al día siguiente un fabulosa recorrido de saltos. Las otras dos fotos dicen todo sobre su capacidad de adherirse al caballo. Son del Campeonato de Europa en Punchestown donde fue plata por equipos. En esa combinación difícil se ve que Sonya su posición de seguridad era natural.
Para dispositivos móviles |
Versión web |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.