lunes, 30 de enero de 2017

Clinic CCE - RFHE / La Dehesa - 27-29ENE2017

RFHE
Galería fotográfica
Ecuestre Online
 Concurso Completo de Equitación

Clinic RFHE

27-29 de Enero de 2017

CDSCM La Dehesa

Previsto en la planificación deportiva de CCE para 2017 de la RFHE, ha finalizado el 1ª clinic de CCE impartido por Andrew Hoy (doma y cross) y Luis Astolfi (saltos) en las instalaciones del CDM La Dehesa.

más
información
La participación ha sido numerosa, 35 caballos de 20 jinetes y amazonas, estaban todos los que tenían que estar y algunos más. Durante estos tres días los participantes se han repartido en diferentes grupos, según el nivel de los caballos,  a las órdenes de cada entrenador en función de la especialidad. El clinic terminó con un “briefing” a cargo de los entrenadores a los participantes donde estos expusieron sus impresiones. Ha resultado un buen punto de encuentro y esperanzador comienzo de temporada de completo. Esperemos que así siga.


Eventing Nation: Seguridad y ceguera - 30ENE2017 - 4 / 6

noticia
fuente
William
Micklem
Concurso Completo de Equitación

Safety and Blindness
Seguridad y ceguera

Autor: William Micklem.
Publicado en “EVENTING NATION”
27 enero de 2017.


“Seguridad y ceguera” es el cuarto capítulo de la serie sobre la seguridad en el CEE de William Micklem, publicados todos en Eventing Nation.
Traducción adaptada.


Fotografía:
William Micklem
Si las personas pudieran literalmente ver el mundo a través de los ojos de un caballo se decepcionarían. El ojo humano es un instrumento increíble. Por ejemplo, su cristalino puede alterar la forma de un objeto casi al instante adaptándose a la distancia a la que está, podemos ver las cosas en magnífico tecnicolor, y muchos de nosotros tenemos visión óptima 20/20. Sin embargo, ¡el ojo de caballo carece de esas capacidades!



Image Map