lunes, 7 de septiembre de 2015

Cristina Pinedo Sendagorta

perfil
2015
El próximo fin de semana se disputa el Campeonato de Europa en Blair Castle (Gran Bretaña)

Tras la presentación del concurso, publicaremos los currículos deportivos de los miembros del equipo.

Cristina
Pinedo
Después de presentar a María Pinedo Sendagorta y a Albert Hermoso Farras es el turno de Cristina Pinedo Sendagorta que participará con Helena XII.

Concentración del Equipo en La Bosquetterie (FRA)

perfil
El equipo español de CCE formado por María Pinedo y Carriem van Colen Z, Albert Hermoso y Mirla CP/Hito CP, Cristina Pinedo y Helena XII y Carlos Díaz con Junco CP ya se encuentran en las instalaciones del Campeonato de Europa de CCE en Blair Castle.


Resultados Burghley - 2015 - CCI4*

web
Con una emocionante prueba de saltos, en la que los cuatro primeros clasificados tenían una diferencia de 5 puntos, finalizó Burghley 2015 con el triunfo del alemán Michael Jung montando a LA BIOSTHETIQUE - SAM FBW que finalizó con un registro de 40,0 puntos. 
Michael Jung




La segunda y tercera posición fueron para los australianos Tim Price con RINGWOOD SKY BOY y Christopher Burton con  TS JAMAIMO que obtuvieron una puntuación final de 41.5 y 45.0 respectivamente. También Christopher Burton con fue cuarto con HARUZAC y 47,6 puntos de penalización.




Un rehúse en el cross y 16 puntos en la pista del CDE Armada con Oliver Townend le alejaron de las primeras posiciones que tenía en la prueba de doma (5º) finalizando en el puesto número 23. 




Image Map