martes, 8 de noviembre de 2022

CCEventing - Pippa Funnel y el completo poni - 07NOV2022


Pippa Funnel y
el completo poni

07 de Noviembre de 2022

MEN
Fotografías:
facebook Pippa Funnel

Recientemente cuestionábamos los campeonatos de menores de CCE porque sus números nos dicen que ese personal prefiere el completo poni.

Abundando sobre el tema compartimos lo publicado ayer por Pippa Funnel en su facebook, y que nos atrevemos a traducir como:

<<< Me siento muy emocionada por ser una de los primeras en recibir el Premio Cherry del Pony Club,  instaurado en memoria de Cherry Mitchell. Aprendí mucho de mis días en “The Eridge Pony Club”, desde el cuidado y bienestar del caballo hasta cómo comportarme en mis primeros equipo; los mejores días de mi vida; que grandes amistades hice. Como se puede ver en las fotos que encontré al ordenar uno de los cajones de mi madre, ¡he tenido que trabajar bastante mi posición! >>>

Pippa Funnel lo ha ganado, y sigue ganando, casi todo. La vemos en todo lo grande. Campeona juvenil 1987; Campeona de Europa en 1999 y 2001, plata por equipos en JJOO de Sidney y Atenas, bronce también individual en Atenas; ganadora del Grand Slam (Burghley, Badminton y Lexington) en 2003 cuando también sumó un quinto título europeo al frente de la selección británica y fue tercera individualmente.

Burghley, 2019
Su último gran éxito fue Burghley 2019.  Etc. etc.



¿Y qué más podemos destacar de Pippa Funnel?, pues que empezó su trayectoria triunfal en el completo poni.
Image Map