martes, 26 de abril de 2016

Pierre Michelet en La Dehesa - ABR2016 - Cto.España CCE

perfil
Pierre Michelet
en La Dehesa
Pierre Michelet -diseñador del cross de los próximos Juegos Olímpicos- ha vuelto hoy a visitar las instalaciones de La Dehesa para ya “situar” los obstáculos de los recorrido de cross de los próximos Campeonatos de España y CIC1*/2*.

Campeonato
CCE2016
En esta ocasión, se estrenarán algunos nuevos saltos que la RFHE ha mandado construir para completar el juego adquirido hace ya cuatro años y que han merecido la aprobación de Pierre.  Son obstáculos fundamentalmente de los denominados de fuerza, anchos arriba y abajo, con un frente suficiente.  Unidos a los que la propia Dehesa reserva para las ocasiones conformarán tres variado recorridos con pocos obstáculos compartidos. Nos indican que el diseño de la traza de este año es menos sinuoso que la de años anteriores con objeto de poder conseguir las velocidades de galope exigibles, y los esfuerzos se han situado más repartidos a lo largo de la misma.

Nueva opción: Resultados

CCEventing
Nueva opción: "Resultados"
En nuestro ánimo de mejorar el blog y para que nuestros seguidores puedan consultar en cualquier momento los resultados de los concursos CNC/CTC e internacionales con participación española y CCI4*, hemos agregado a nuestra página principal (Menú superior) una nueva sección denominada "Resultados". 

Hemos comenzado con los resultados que del 2016 se han producido hasta la fecha -22 concursos-; este es el aspecto inicial de la nueva opción: "Resultados"

Gracias a todos
CCEventing

Image Map