martes, 26 de noviembre de 2019

RFHE: Se endurecen las incorporaciones tardías de concursos al calendario nacional


Se endurecen las incorporaciones tardías de concursos al calendario nacional
LM
Criterios ...
En el Pto. 6. del Orden del Día de  la próxima Asamblea de la RFHE figura el documento  a aprobar  “CRITERIOS DE INCORPORACIÓN AL CALENDARIO NACIONAL DURANTE 2020”.

Su contenido complementa lo que anunciábamos hace unos días y que va también a esa Asamblea como propuesta de cambios al Reglamento General. Es decir, que remitir “tarde” (nueva incorporación) el Avance a aprobar de un concurso supondrá además de los 200 euros de multa, que se pretende reflejar en el RG 2020, le será de aplicación lo siguiente:

"Cuando los comités organizadores de competiciones hípicas oficiales de ámbito internacional o estatal soliciten la incorporación de nuevas competiciones, o ...

USEA: FEI aprueba el uso obligatorio del casco en 2021

web
facebook

twitter

noticia
fuente
USEA

FEI aprueba el uso obligatorio del casco en 2021

La Asamblea General de la FEI que se está celebrando esta semana en Moscú, Rusia, con la asistencia de 120 naciones ha aprobado los cambios propuestos a su Reglamento General. Entre ellas cabe destacar el uso obligado de casco protector para todas las disciplinas a partir del 1 de enero de 2021.

La norma sobre el casco permitía que cada disciplina dictara sus propias reglas de protección para la cabeza, sin embargo la nueva regla aprobada exige casco en todas las disciplinas FEI en todo momento mientras se está montado. En caso contrario se penalizará con una tarjeta amarilla. 

Su implantación se propuso fuera a partir del ...

Image Map