sábado, 3 de abril de 2021

Irish Eventing Times - Se mantiene el CCI4-L de Saumur del 29 abril al 2 de mayo - 2021

Irish Eventing Times

Se mantiene el CCI4-L de Saumur

29 Abril al 2 de Mayo de 2021
LM
noticia fuente

En este complicado contexto sanitario, que afecta tanto a humanos como a caballos desde la aparición en febrero de la rinoneumonitis, el Comité Ecuestre de Saumur, organizador de una de las tres principales competiciones francesas de completo, ha tomado la valiente decisión de mantener el Concurso previsto del 29 de abril al 2 de mayo con su icónico CCI4*-L. Esta 35ª edición se considera clave en la preparación de los atletas para los Juegos Olímpicos de Tokio, donde Francia tendrá que defender su oro de Rio.

A partir de ahora y hasta los JJOO de Tokio, las oportunidades para los asistentes europeos serán escasas en Europa Occidental. Por ejemplo, solo siete CCI 4*-L y CCI 5*-L se mantienen programados hasta el 30 de Junio. Esto demuestra la importancia de cada oportunidad. El CCI4*-L de Saumur se disputará a puerta cerrada, bajo estrictas condiciones sanitarias siguiendo los protocolos COVID19 y EHV-1. Sin embargo, se podrá ver en streaming.

Será también una oportunidad para los españoles de conseguir MER para los Campeonatos de Europa de Avenches, e incluso para los JJOO.

Calendario CCE | Resultados
     
Reglamentos 2021 | Reprises 2021
Image Map