viernes, 21 de diciembre de 2018

FCH: Última prueba - Campeonato de Cataluña CCE - 2018 - C.E. Les Tanques - 23DIC2018

web
facebook
web-CCE
calendario
facebook
twitter
avance de
programa
    
FCH
Campeonato de Cataluña CCE
2018

Durante el próximo fin de semana se celebrará en el Centro de Equitación Les Tanques de Viladecans la prueba de cross del Campeonato de Cataluña 2018 que se tuvo que aplazar por las malas condiciones del terreno. La prueba comenzará el domingo a primera hora con la inspección veterinaria dándose a continuación la salida a las diferentes categorías que forman parte del campeonato, Alevines, Infantiles, Juveniles, Absoluto y Veteranos.
Robert Pons será el encargado de diseñar los recorridos del cross. El jurado será el mismo que en las pruebas de doma y salto, estará formado por Leonor Brozgol como presidente, Eva María López, Gillian Rosemary Tibble y Griselda Cristófol serán los vocales. La FCH ha nombrado como su representante para este campeonato a Lydia Gallego.

AECCAA: Importante novedad en el Reglamento del Ciclo de Caballos Jóvenes

Borrador del
Reglamento Ciclo
PSCJ CCE de 2019
noticia
fuente

   
AECCAA

Importante novedad en el Reglamento del Ciclo de Caballos Jóvenes:

La Final en la Gran Semana y el último trimestre del año serán válidos para realizar pruebas de la primera fase de cada edad.

"Con objeto de optimizar al máximo los recursos disponibles de la disciplina de Concurso Completo y teniendo en cuenta que el acceso a la final de los potros se fundamenta en la superación progresiva de distintos niveles de dificultad, con objeto de asegurar que el caballo joven asimila los esfuerzos requeridos de la manera más comprensible, es por lo que AECCAá ha decidido proponer al Ministerio de Agricultura éste sensible cambio que consiste en que las pruebas que realice un caballo joven desde la final hasta el 31 de diciembre se puedan validar como ...



CCEventing: Competición nacional CCE / 2018 - Y… TERRITORIAL - 4 / 6

web / CCE
calendario
    

Competición nacional CCE / 2018

1 - “GRANDES CIFRAS
2 - “LOS DESTACADOS
4 - “Y… TERRITORIAL”
5 - “… COMPITIENDO FUERA”
6 - “MEJORA CONTINUA”


Esta 4ª recorre los completos territoriales y ligas autonómicas celebrados en España que forman la cantera de la competición nacional. ¡Todo suma!


Iremos por las Federaciones Autonómicas que organizan completos o combinadas y contabilizaremos las salidas.


Aunque los niveles, y dificultades, de los campeonatos autonómicos son muy ... 


Image Map