domingo, 3 de septiembre de 2023

Oliver Townend gana Burghley 2023 - Burghley 2023 - 31AGO-03SEP2023

31/Agosto
3/Septiembre
2023

Oliver Townend gana Burghley 2023
MEN

03 de Septiembre de 2023


Después de cinco retirados en la 2ª inspección, entre ellos el buen Tenareze de Harry Meade que iba 9º con un espléndido cross, comenzaban los Saltos. Como es tradicional, dividido en dos partes, con los 20 primeros para la segunda parte. Un único cero en la primera y seis más en la segunda.

Saltó la sorpresa. Un derribo en el último obstáculo parecía suponer que dar dos derribos de ventaja a Tim Price era demasiado. La sorpresa saltó cuando Vitali cometió tres derribos dejando a Oliver Townend y Ballaghmore Class como líderes y ganadores de esta edición.   

Clasificación FINAL
Burghley/2023
Con la excepción del liderazgo la clasificación final no sufrió cambios relevantes. Sam Watson con cuatro derribos cayó del 5º al 13º. Harry Meade y Cavalier Cryistal ascendieron hasta terminar 3º después de un sobresaliente recorrido de saltos. El escocés Wills Oackden colocó sus dos caballos en el Top 10. El norteamericano Boyd Martin aguantó, no sin derribos, y metió también los dos suyos.

Vídeo prueba saltos - Oliver Townend y Ballaghmore Class

AECCAA - Plantel de lujo en las Jornadas de Formación de la Gran Semana Anglo-Árabe / 2023 - 25JUL2023

AECCAA



Plantel de lujo en las Jornadas de Formación de la Gran Semana Anglo-Árabe

4-8 de Octubre de 2023

31 de Agosto de 2023

Ya están definidos los cursos y conferencias que se impartirán durante la Gran Semana Anglo-árabe 2023. La organización de AECCAá vuelve una vez más a hacer un esfuerzo máximo para poner en marcha unas Jornadas de Formación en las que expertos de primera categoría en distintos ámbitos del mundo ecuestre compartan sus conocimientos con profesionales y ganaderos, en línea su política de considerar la formación y el conocimientos como claves para avanzar en la profesionalización y mejora del sector. Para ello, el plantel de expertos que acudirá este año es realmente espectacular.

Además de las ponencias de las Jornadas de Formación, tendrá lugar un ...

Image Map