domingo, 28 de agosto de 2016

Resultado FINAL - Event Rider Master/5 - Blair Castle 2016

perfil
ERM - Event
Rider Master
Concurso Completo de Equitación

Event Rider Master (ERM) 5ªPrueba
25-28 de Agosto de 2016

CIC3* - Blair Castle

 Resultados 

En la prueba de doma, Bettina Hoy realiza la mejor reprise y es primera con SEIGNEUR MEDICOTT y una puntuación de 34,6. Oliver Townend  es segundo con CILLNABRADDEN EVO y 42,8 de penalidad.

Oliver Townend
CILLNABRADDEN EVO
En la prueba de saltos Bettina Hoy penaliza 9 puntos y cede la primera posición a Oliver Townend, que saldrá en ultimo lugar en el cross.

Oliver Townend con CILLNABRADDEN EVO, solo se anota una penalidad por tiempo de 2,4 puntos y se adjudica la prueba. Un rehuse de Bettina Hoy la llevan a la posición 13.

La prueba de cross solamente ha sido realizada sin penalidad y en el tiempo por dos participantes: Jonathan Paget con ANGUS BLUE y Tim Price oon XAVIER FAER que finalizaron segundo y décimo en la prueba.

Resultados completos

Pruebas FEBA - Gran Semana Anglo-Árabe - 15-18SEP2016

perfil
web
La FEBA nos anuncia sus pruebas en la Gran Semana Anglo-Árbe.

Como cada año, vamos a celebrar unas pruebas FEBA de Concurso Completo de Equitación en el marco de la Gran Semana Anglo-árabe, que sin duda se ha consolidado como uno de los mayores eventos del año en España entorno a la disciplina.

web
Gran Semana
La Gran Semana, organizada por la Asociación Española de Criadores de Caballos Angloárabes (AECCAá), albergará la Final de Ciclo de Caballos Jóvenes de CCE del Ministerio de Agricultura, el Campeonato de España de CCE reservado a caballos Anglo-árabes y las pruebas FEBA. La entrada será libre.


Image Map