viernes, 9 de febrero de 2018

Horse&Hound - 13 Reflexiones para mejorar tu rendimiento - 07FEB2018

noticia
fuente

Concurso Completo de Equitación


13 Reflexiones para mejorar tu rendimiento. 

Gemma Redrup
7 de Febrero de 2018

 Traducción adaptada: Luis Morales

El Forum anual de CCE celebrado en Hartpury el pasado 5 de febrero estuvo lleno de grandes ideas de los profesionales de esta industria. Entre ellos Charlie Unwin, un importante psicólogo que ha trabajado con muchos jinetes y amazonas profesionales de completo.
Su magnífica presentación tenía como título; 'LA MENTE LIMITA EL CUERPO', y aquí están algunos de las ideas clave que H&H tomó escuchándolo.....

1. ¿Cómo puedes ser lo mejor posible cada vez que compites y cómo puedes ser mejor la próxima vez?.

Reunión anual de Oficiales Nacionales de Seguridad (CCE) - Lausana (Suiza)

web
facebook
Concurso Completo de Equitación

Reunión anual - Oficiales de Seguridad

FEI - Lausana (Suiza)


Nuestro representante en la citada reunión, el Juez internacional 3*/4*, Felicisimo Aguado, nos comenta:

"Se ha celebrado el pasado fin de semana la reunión anual FEI de seguridad en Lausana (Suiza) en el que ha participado personal de CCE de la FEI (Departamento, Comité y Grupo de Trabajo de Seguridad) y los NSO,s. En total 44 personas de 23 países. La dirección ha sido de David O´Connor, presidente del Comité de CCE de la FEI y contó, también, con la presencia de  Sabrina Ibáñez (Secretaria General de la FEI). Se expuso la linea ascendente que sigue esta disciplina en el número de competiciones internacionales (se ha pasado de 671 en 2016 a 690 en 2017) como de participantes (de 19.921 en 2016 a 20.611en 2017).

Entre otros temas se habló del desarrollo de los obstáculos rompibles y su utilización cada día más generalizada en competiciones nacionales, las repercusiones de las conmociones cerebrales y las medidas a tomar, y la formación de entrenadores, que se considera un tema básico para que la disciplina sea cada día más segura."


Image Map