lunes, 12 de febrero de 2018

Paddock-news: Lista larga de los caballos franceses seleccionados para los próximos WEG

noticia
completa


Concurso Completo de Equitación

JEM/WEG - Tryon 

Lista larga de los caballos franceses de Concurso Completo, seleccionados para los próximos WEG


El “Groupe Equipe de France” ha comunicado el día 6 de febrero cuales son los jinetes y caballos franceses de Concurso Completo, que integran el proyecto de la Federación Francesa de Equitación de cara a los Juegos Ecuestres Mundiales que tendrán lugar este año 2018 en Tryon, Estados Unidos, y también los Juegos Olímpicos de 2020.
En la primera parte de la lista figuran únicamente aquellos caballos cuyos propietarios han llegado a un acuerdo de colaboración con la Federación francesa, bajo la denominación JO/JEM.

Groupe Equipe de France JO/JEM

Cadeau du Roi – JO/JEM, propiedad de Cédric et Ludovic Lyard, montado por Cédric Lyard
     ...  noticia completa


Eventing Nation: Rompiendo barreras. El IEF (International Eventing Forum) de 2018. Parte I / III

noticia
fuente
El entorno:
Hartpury College
Zona rural de
Gloucestershire
Concurso Completo de Equitación

Rompiendo barreras
IEF (International Eventing Forum) de 2018. Parte I/III

Tilly Berendt - 7/Febrero/2018

Traducción adaptada: Luis Morales

En medio de la temporada baja, se ofrece a los completeros y sus caballos un espacio para reunirse, reevaluarse y profundizar en su educación, es el Foro Internacional de Concurso Completo, un nicho de oportunidades.

El IEF se celebra cada febrero en el Hartpury College en Gloucestershire, Inglaterra, y reúne a los líderes de la industria del Completo, quienes hablan, presentan o enseñan según el tema elegido cada año. Los mejores jinetes actúan también como “guinea pigs” en las sesiones que se organizan, demostrando la necesidad de la educación tanto del caballo como del jinete, acuden bien con sus mejores monturas o con sus nuevas adquisiciones. Es un antídoto perfecto, estimulante e inspirador para un fuera de temporada ostensiblemente interminable.


Image Map