jueves, 21 de noviembre de 2019

SUSPENDIDO/APLAZADO- CCN1*/100/90/80/60 - Cortijo Guerra - Efriasa - 23NOV2019

facebook

web-CCE
calendario
twitter
avance de
programa
     
CCN1*/CCT1*
Final Liga CCE/FAH
C.E. Cortijo Guerra
Puerto Real - Cádiz
23 de Noviembre de 2019

SUSPENDIDO/APLAZADO

El Centro Ecuestre Cortijo Guerra comunica en su facebook:
ATENCIÓN, debido a las inclemencias meteorológicas y a las malas previsiones para los próximos días y teniendo en cuenta ante todo la seguridad de todos los jinetes y caballos participantes, hemos tenido a bien suspender los concursos previstos para el próximo Sábado día 23/11/19. Quedando de momento y a falta de confirmación oficial por parte de los organizadores, pospuesto para el próximo día 07/12/19. Seguiremos informando.

RFHE: ¡ Atención COs. ! - Propuesta modificación Rgto. General 2020

web / CCE
calendario
facebook
     
CCEventing - Calendario CCE
noticia fuente

RFHE

!Atención CO que retrasan los Avances de programa

Propuesta modificación Rgto. General 2020. 

Entre las propuestas de modificaciones al Reglamento General, a petición de deportistas y oficiales, a aprobar si procede en la Comisión Delegada de la Asamblea General de la RFHE del próximo 3 de diciembre,destaca algo muy relevante para aquellos CO de CCE que retrasan sus Avances de Programa. Y es lo siguiente:

Artículo 113 Avances de Programa

1.- Los Comités Organizadores deberán enviar, a través del sistema informático de la RFHE, el Avance de Programa para su aprobación antes de dos meses de la fecha de inicio prevista para la competición. De este Avance de Programa tendrán conocimiento las respectivas FF.AA. para en un plazo máximo de cinco días autorizar o denegar su tramitación. Si transcurrido este plazo no se recibiera notificación alguna por parte de la FHA, la RFHE procederá a la tramitación del mismo.

En el caso de que el programa fuera presentado entre los dos meses y el mes de la fecha de inicio para la competición se producirá un recargo de 200 euros adicionales. Cada semana que transcurra a partir de entonces supondrá un cargo añadido de 200 euros más. No será posible enviar un programa para aprobación a 15 días vista de la iniciación de la competición.

Aunque no sabemos si se aprobará, la propuesta es una medida necesaria para una disciplina como el CCE donde lamentablemente no se respetan los plazos de los Avances. Si esos plazos se respetaran se podría incluso “darles una vuelta" antes de publicarlos para ajustarlos al reglamento.

Eventing Nation: Entrenamientos de la Caballería. 4ª Parte. “ESTRECHOS”

Parte 1
noticia
fuente
     
CCEventing - Calendario CCE
Eventing Nation
Entrenamientos de la Caballería. 4ª Parte.
ESTRECHOS
15 de Noviembre de 2019
Traducción adaptada: LM


Rememorando los orígenes militares del Concurso Completo de Equitación, Leslie Wylie recupera su serie de artículos de 2015 en EVENTING NATION.

La 1ª parte estaba dedicada a las “Banquetas”, la 2ª a los “Laboratorios” , la 3ª “... al agua” y esta 4ª a “LOS ESTRECHOS”.

“He comido trozos de
pizza más anchos que

esto”. Pau 2019
Los estrechitos que sientes te absorben tus propias entrañas cuando caminas hacia ellos son bastantes común en los modernos cross.

Sin embargo, mucho antes de que apuntáramos nuestros caballos a esas aves de madera tallada y esquinas del tamaño de las recogebolas de billar, la caballería ya practicaba esa precisión sobre obstáculos como los de ...


Image Map