sábado, 23 de diciembre de 2023

FEI - Y………… ahora los FEI KER,s (Key Event Requirements) - DIC2023

FEI


Y………… ahora los FEI KER,s (Key Event Requirements)

23 de Diciembre de 2023

MEN

Ya en 2019 hubo una reunión FEI de la disciplina del Saltos donde. Durante esta sesión se plantearon las preocupaciones sobre las áreas como bioseguridad, la estabulación y la seguridad. De los concursos. Al terminar FEI se puso a investigar en consultas con los Comités Técnicos de la FEI, las Federaciones Nacionales y una extensa encuesta global de partes interesadas.

La consulta concluyó que, aunque la mayoría de los concursos brindan buenos servicios para atletas, mozos y caballos, había margen de mejora y se necesitaba un sistema que garantizara los aspectos críticos del evento en línea con los Rgtos. FEI. y expectativas del cliente.

Tabla 1
Así nacieron los KER, los Requisitos Clave de un Concurso de la FEI. Se han identificado 14 KER iniciales que cubren aspectos como bioseguridad, servicios veterinarios, competición y capacitación, así como los relativos a las cuadras.

Esos 14 KER,s identificados de un concurso, y los responsables de informar a la FEI de su estado dentro de los 15 días después del concurso, son > Ver Tabla 1

¿Qué pasa si FEI recibe informes negativos sobre el incumplimiento de algún KER?

Se informa al CO y a la Federación Nacional del incumplimiento de algún KER, y dependiendo de esa “FALTA EN LOS REQUISITOS KER” FEI puede dar un tiempo para que sea corregida antes del próximo evento o incluso suspender los próximos concursos previstos en ese lugar.

¡Y esto será ya aplicable a los CCI el 1 de enero de 2024¡

más información-FEI

Image Map