jueves, 3 de septiembre de 2015

Próximo concurso: Cto. de Europa Absoluto

perfil
Ya finalizados los Campeonatos de Europa Juvenil en Bialy Bor y de Jóvenes Jinetes en Strzegom donde los jinetes españoles Andrea Nieto-Aliseda con Silesya y Francisco Gaviño con Source de la Faye finalizaron ambos en el puesto 19 en sus respectivos campeonatos.


Es el turno ahora de los adultos en el Campeonato de Europa Absoluto 2015 que se celebrará entre el 10 y 13 de septiembre donde sí tendremos equipo (publicamos su perfil).



Spanish Eventing Team: Cristina Pinedo, Carlos Diaz, Maria Pinedo y Albert Hermoso Blair Castle International Horse Trials and Country Fair #CompletoEspaña #PasaporteRIO16 #Eventing
Posted by Albert Hermoso Farràs on Jueves, 3 de septiembre de 2015

Entrevista a Francisco Gaviño sobre su participación en Polonia.

noticia
Francisco
Gaviño
Reproducimos integramente la publicación de AECCAA, referida a Francisco Gaviño y su actuación en el pasado Campeonato de Europa de Jóvenes Jinetes 2015, celebrado en Strzegom (Polonia) el pasado mes de agosto.



La participación en este Campeonato de Europa llevan preparándola Francisco y su equipo desde hace casi 360 días, o lo que es lo mismo, desde que terminó su participación en el Campeonato de Europa Junior 2014. Source es una yegua extraordinaria en salto y cross, pero a veces le cuesta concentrarse en la prueba de doma. 

Breda, nuevo perfil

Maud González con
Uster de Chanay
perfil
El proximo fin de semana se celebra en Breda (NED), un concurso internacional CIC3* en el que está inscrita la española residente en Francia, Maud Gonzalez con USTER DE CHANAY.

Publicamos su perfil.
Image Map