lunes, 2 de diciembre de 2019

Ecuestre: Paco Gaviño logra plaza para Tokyo 2020 - 02DIC2019

Ecuestre

Paco Gaviño logra plaza para Tokyo

02DIC2019
noticia fuente
"Con la publicación del último ranking FEI, ya se puede dar por seguro que Paco Gaviño ha logrado una plaza para España para los próximos Juegos Olímpicos.

Gran noticia para la hípica española. Esta mañana la Federación Ecuestre Internacional ha publicado los ránkings correspondientes a la clasificación olímpica y España tiene, ...

     
CCEventing - Calendario CCE

El CCE -derby-indoor- en el MHW (Madrid Horse Week) - 01DIC2019

web
facebook
MHW
Madrid Horse Week

Derby-Indoor

web
facebook
El pasado domingo, en el marco del MHW (Madrid Horse Week), se celebró una prueba derby-indoor que tuvo como protagonistas a los alumnos del equipo Lira Cubero que en su facebook nos comentan:

"Nuestro equipo ha realizado con éxito un súper espectáculo de Cross Indoor en el gran escenario de Madrid Horse Week. Orgullo infinito de nuestros 11 binomios que han dado lo mejor que tienen. De toda la familia que forma parte de este equipo, que se han volcado en prepararlo todo. Hoy más que nunca volvemos a dar valor a nuestra palabra favorita EQUIPO. Millones de gracias a todos! Hoy no tenemos palabras de agradecimiento. El año que viene ¡volvemos!"
más información en:

Derby indoor en el Salón del Caballo












 
  
 
Calendario CCE


⇩⇩  más fotografías  ⇩⇩

France Complet: Albert Hermoso, participante en el Cross-Indoor y conferenciante en las Jornadas de CCE de Saumur -25-26ENE2020

web
facebook
Jornadas de CCE de Saumur

25-26 de Enero 2020
Albert Hermoso Farras, participante en el Cross-Indoor y conferenciante 


La web "France Complet” anuncia que tendrá el honor de recibir a Albert Hermoso Farras los próximos 25 y 26 de enero en Saumur. 

Albert Hermoso
/Quilate 32,53
Fotografía:
Pierre Bark
Este jinete español ha representado a su país en los Campeonatos de Europa, Juegos Olímpicos y Juegos Ecuestres Mundiales). Participará en el "Cross Indoor" de Saumur con su tordo, Quilate, con el que terminó el 10º el “Cross Indoor de Burdeos" en febrero.

Con motivo de las Jornadas sobre el Completo, el español también hablará el domingo sobre el tema "Mecanización y trabajo de obstáculos para mejorar la seguridad en el cross". También realizará una presentación sobre la organización del Completo en su país junto con otros participantes extranjeros (entrenamiento de caballos, jinetes, etc.) con objeto de dar una visión sobre cómo se practican la disciplina nuestros vecinos.

Toda la información: programa, cross-indoor, etc.
Nota de CCEventing. Bueno sería hacer partícipes a todos nuestros seguidores de esa visión del CCE en España.

     
CCEventing - Calendario CCE
Image Map