jueves, 30 de junio de 2022

Este fin de semana ... CCI4*S - Completo de Aachen 1-2JUL2022

Aachen

FEI
Avance de
programa


Este fin de semana el
Completo de Aachen
CCI4*S
1-2 de Julio de 2022

Este fin de semana es el CCIO4*-S de AACHEN (Alemania), uno de los mayores acontecimientos hípicos anuales mundiales donde tiene su hueco el Completo. Con el polaco MARCIN KONARSKI como DT, RÚDIGER SCHWUARZ como CD con los famosos WILLIS BROTHERS de constructores, y nada menos que Frank ROTHENBERGER como Jefe de Pista.

Es un CCIO4*-S al que se asiste por invitación según el ranking y con un MER en CCI4*-S conseguido en el último año, tanto por Equipos como individuales con dos “wildcard” del CO. Este año participarán SEIS (6) equipos (FRA, GBR, GER, IRL, NZL y USA), a los que se unirán otros participantes hasta un total de 49 participantes de 13 naciones. Las matrículas son gratuitas y repartirán 175.000 euros.  España solo competirá en Doma y en Saltos.

Como atractivo adicional, se celebrará la competición “Porta-Cup” consistente en formar equipos de tres, uno de CCE, otro de Saltos y otro de Cuartas y hacer un recorrido de cada disciplina, uno detrás de otro traduciendo las penalidades a segundos.

Ingrid Klimke, 2019

OcioCaballo - Los Jueces en los Concursos de Doma Clásica - 29JUN2022



Los Jueces en los Concursos de Doma Clásica
OPINIÓN

29/06/2022

"En toda competición hípica se da por hecho la presencia de los miembros del jurado, pieza fundamental para el desarrollo de los concursos, e irremediablemente volvemos a enfrentarnos a una de las preguntas que suscita más polémica en las pistas: “¿Los jueces están bien preparados o no?”.

Los que llevamos muchos años en esto, podemos asegurar que la evolución ha sido evidente y el cambio en este terreno ha ido a mejor.

Para quienes lo desconozcan les diré que ...

noticia completa

Image Map