viernes, 16 de octubre de 2015

Orden de salida CROSS. Lion d'Angers

Finalizada la prueba de doma del Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de 6 y 7 años en Lion d'Angers disputada entre las jornadas de jueves y viernes. Mañana es la prueba de cross y ya están publicados los órdenes de salida

Recorridos CROSS - Lión d'Angers 2015


Campeonato del Mundo

de Caballos Jóvenes


Recorridos CROSS

Resultados DOMA. Lion d'Angers

Finalizado la doma del Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Lion d'Angers. Lionel González con Vegas du Chaillou y Carlos Díaz Fernández con Kaiser HDB han sido los mejores españoles en sus respectivas categorías de 6 y 7 años.

Galería
Participación española. 





Vídeo Doma Manuel Senra Chover / Contenza - Lion d'Angers 2015

Manuel Senra Chover y Contenza finaliza su prueba de doma del Campeonato del Mundo de Lion d'Angers en la prueba de 7 años - CCI2*.







Resultados DOMA 6 años - Lión d'Angers 2015

Finalizado la doma de la categoría de 6 años del Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Lion d'Angers. Los españoles Lionel y Albert sacan 55,6 y 56,1 puntos respectivamente.

Albert y Lionel, los
españoles en el CCI1*-6años
Galería






Resumen septiembre 2015. 10 meses en la red

Desde el pasado 1 de diciembre de 2014 naciera este blog, el pasado día 1 de Octubre tras 10 meses de actividad, CCEventing superó las 108.000 vistas lo que supone una media de más de 10.000 visitas mensuales. También este mes se alanzaron los 700 seguidores en facebook y 125 en twitter. ¡Muchas gracias!  

Cualquier aportación -noticias, fotografías, artículos, secciones, etc.- o sugerencia, lógicamente relacionada con nuestro CCE, será bien recibida en: mail-A ó mail-C.
multimedia
twt
fbk






Saludos
Equipo CCEventing
Image Map