lunes, 4 de julio de 2022

Participación española - CCI3*S/CCI2*S - Maarsbergen (NED) - 6-9JUL2022

Maarsbergen

Alexis Gomez
Parker D
CCI3*S/CCI2*S
Maarsbergen (NED)
06-09 de Julio de 2022

Participación española
CCI3*S
Alexis Gomez / Parker D

CCI2*S
Alexis Gomez / Kristine
Alexis Gomez / Eau d’Yssée

ANGLO-ARABE NEWS - VASSILY DE LASSO Anglo-Árabe en el podio en Aachen - 03JUL2022

 ANGLO-ARABE NEWS

VASSILY DE LASSO
Anglo-Árabe en el podio en Aachen

En el Festival Ecuestre Mundial, CHIO Aachen 2022 el conocido VASSILY DE LASSO AA (FRA) montado por Andrew Hoy (AUS) quedó en 2o lugar en CCIO4*.

VASSILY DE LASSO AA 27.99% (FRA) 1.68cm por JAGUAR MAIL SF, AA x MANO EN GLOVE PSI (USA) y LOST ILUSION AA 55.97% (FRA), x JALIENNY AA 50.69% (FRA).

Australian Equestrian Team
Kirsty Pasto

Campeón Olímpico VASSILY DE LASSO AA brilla una vez más junto a los mejores caballos y jinetes del mundo mostrando el poder de los caballos anglo-árabes. Solo puedes demostrar que eres el mejor cuando compites igual con el mejor, eso fue lo que pasó en Aachen, Alemania este fin de semana.

Andrew Hoy dijo en una declaración: "Vassily es simplemente el caballo más extraordinario ... Realmente quiero mantener esta relación que ambos tenemos. Es un caballo único que siempre da todo por el todo. Pero no da porque siente que tiene que hacerlo, da por pasión, porque ama lo que hace... Considero un privilegio tenerlo en mi cancha. Tenemos una gran relación. Nunca tengo que empujarlo a un salto, siempre es increíblemente agradable para montar... "

ANGLO-ARABE NEWS felicita al jinete Andrew Hoy y a los propietarios de VASSILY DE LASSO David y Paula Evans, por el excelente resultado obtenido.

Image Map