jueves, 28 de abril de 2016

Espectacular doma (34,4) de Michael Yung - CCI4* - Kentucky

web
El alemán Michael Jung -número uno mundial del ranking FEI- ya lidera provisionalmente, con FISCHERROCANA FST,  la prueba de doma en el CCI4* de Kentucky.

Su espectacular reprise registró una puntuación de 34,4.

Estas fueron sus notas y el vídeo de su reprise:

puntuaciones
Vídeo
Fuente:
facebook
Rolex Kentucky











Rafa Nadal, abanderado español para los Juegos Olímpicos de Río 2016

JJOO
noticia
completa
Rafa Nadal, abanderado español para los Juegos Olímpicos de Río 2016


"La Junta de Federaciones Olímpicas del Comité Olímpico Español ha decidido, hoy 27 de abril, que el tenista Rafael Nadal sea el abanderado de la delegación española en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos que tendrán lugar este próximo verano en la ciudad brasileña de Río de Janeiro."

Pues bien, detrás de ese abanderado y de esa bandera irá, después de que lo hicieran Enrique Sarasola Marulanda/Super Djarvis, José Ramón Beca Borrego/Perseus II y Jaime Matossian Osorio/New Venture en Sidney 2000, un deportista español de la disciplina hípica de concurso completo de equitación.

Si bien tiene que ser la Real Federación Hípica Española la que oficialmente lo confirme, todo parece indicar que ese deportista será Albert Hermoso Farrás que acudirá a la cita olímpica Rio2016, con Hito CP.

Andrew Hoy en el Cto. de España de CCE

perfil
Cto.2016
Andrew Hoy estará en el Campeonato de España

Como ya informamos en su momento, la RFHE ha fijado con él y, en esta ocasión, con el comité organizador del campeonato, un proyecto de colaboración que será expuesto a todos los participantes del mismo en el CDSCMET La Dehesa.

Andrew Hoy
Parece obvio que se encargará de ver con los participantes de los tres campeonatos -absoluto, jóvenes jinetes y juveniles, los correspondientes recorridos de cross; estará presente en la reunión técnica del jueves 12 de Mayo y nos acompañará durante todo el campeonato.

Estamos seguros que su presencia entre nuestro jinetes y amazonas será una magnifica oportunidad para mejorar el concurso completo de equitación en España.

Image Map