viernes, 17 de abril de 2020

FCH - Ayuda a los Clubs federados - 16ABR2020


FCH


Comunicación a los Clubes federados

noticia fuente

16 de Abril, 2020

"... Así, mediante el presente se le informa que la Junta Directiva del FCH, a propuesta de su presidente ha acordado , dada la dura situación económica que están sufriendo la mayoría de nuestros clubes hípicos como consecuencia del paro de la actividad hípica por Covidien -19, ayudar económicamente a los clubes federados, con los recursos propios de la Federación, a fondo perdido, por importe aproximado total de 400.000 € repartidos proporcionalmente entre los clubes federados y también en función del número de estribos de los clubes homologados.

CCEventing | 
    
Resultados |
Sabemos que quizás esta subvención de la FCH no será suficiente para cubrir la totalidad de sus gastos, pero esperamos que os sean de ayuda para aguantar hasta poder restablecer su actividad con normalidad.

..."

Ecuestre - Estado de alarma: la complicada situación de los centros ecuestres - 16ABR2020



Estado de alarma: la complicada situación de los centros ecuestres

16/04/2020
noticia fuente
Jóvenes deportistas y
caballos, ante un
futuro muy incierto

Sin poder desarrollar ninguna actividad, sin apenas ingresos, pero teniendo que asumir la manutención de sus caballos y la actividad de los caballos de sus clientes. Esta es la complicadísima situación que afrontan los centros ecuestres como consecuencia del estado de alarma
.

El estado de alarma afecta a todos por igual, pero es indudable que ...


CCEventing | Reprises 2020 |
     
Calendario CCE | Resultados |
Image Map