miércoles, 1 de julio de 2015

La doma de la PSCJ CCE 4/07 de La Dehesa, se adelanta al viernes

perfil
noticia
La última prueba del Ciclo para Caballos Jóvenes de Concurso Completo de Equitación estaba prevista se celebrara en jornada única el día 4 de julio sábado.

A efectos de poder descongestionar la mañana del sábado, dado el número de participantes, para que las horas de más calor queden ya libres y no coincidan precisamente con la prueba más dura del concurso, se ha habilidtado la posibilidad de que aquellos binomios que lo deseen puedan hacer la prueba de doma el viernes por la tarde. Esta posibilidad está abierta únicamente para los caballos de cuatro y cinco años.

Aquellos jinetes que deseen aprovechar esta facilidad deben dirigirse a la oficina de AECCAá o al comité organizador, al efecto de que se puedan establecer con suficiente anticipación los pertinentes órdenes de salida.

Agradecemos a los jueces la deferencia de aceptar ampliar su horario, en beneficio de la competición y salud de jinetes y caballos.

MER enero - junio 2015

Cristina Pinedo con
Helena XII en los WEG
El listado de MER obtenidos de ENERO a JUNIO de 2015 ordena a los binomios españoles por grupos según la prueba de más categoría. Se han incluido los MER de años previos de aquellos binomios que obtuvieron una clasificación superior a la que han obtenido ya este año (en rojo).

Vídeo - Ingrid Klimke / Escada JS - Luhmühlen 2015

web
La tecnología aplicada al CCE nos permite analizar muchos datos del desarrollo del cross mientras se visualizan las imágenes de la "Helmet Camera". Ya publicamos un vídeo de Samantha Felton y ahora el recorrido de Ingrid Klimke con la yegua FRH Escada JS, ganadores del CCI4* de Luhmühlen de este año.



Image Map