domingo, 8 de mayo de 2016

Resultado FINAL - CIC3*/CCI1*/CIC1* - MARBACH (GER) - 5-8MAY2016

web
Resultados
en directo
CIC3*/CCI1*/CIC1*

MARBACH (Alemania)

5-8 de Mayo de 2016

Resultado FINAL
CAMBIAR FOTO

CCI1*

Cuatro puntos de penalidad en la prueba de saltos hicieron que Lionel Gonzalez con Vegas du Chaillou, terminara en la posición 22 de la clasificación final de la prueba, que finalmente ganó la alemana Vanessa BÖLTING con Arpeggia B que realizó la prueba de saltos sin ninguna penalidad, terminando con los 41,4 puntos de la doma.

Gran concurso del francés Maxime Livio que con Qalao des Mers y Pica d'Or fue segundo y tercero.



CIC1*

Prueba finalizada ayer. Lionel Gonzalez terminó en las posiciones 41 y 58 con Alizee du Mesnil y Arpy du Ouchy respectivamente. El seis años Alizee du Mesnil consigue la clasificación para Lion D'Angers.

La ganadora de la prueba ha sido la alemana Julia MESTERN con Grand Prix IWEST que no tuvo ningún problema ni en los saltos ni en el cross y terminó con los 40,6 puntos de la doma.


CIC3*

12 puntos de la sueca Sara Algotssion con REALITY la relegaron a la quinta posición. La ganadora de la prueba fué la belga Karin Donckers con Fletcha van't Verahof que finalizó el concurso con los 35,5 puntos de la doma.



Resultados completos

Resultados FINAL - Badminton 2016

CCI 4*

OPLITAS -2ªInsp.Vet.
Fotografía
badminton-horse.co.uk


CCI 4*


Badminton 2016

4-8 de Mayo

Resultado FINAL


46 participantes terminaron el segundo 4* de la temporada que, como el primero (Kentucky), ha sido ganado por Michael Jung; en esta ocasion  con LA BIOSTHETIQUE - SAM FBW lo finalizó son los 34,4 puntos de la doma.



El caballo de deporte español (CDE) con el británico Oliver Townend penalizó 20 puntos en la prueba de saltos y perdió las primeras posiciones. Finalizó Badminton con 66,2 puntos que le relegaron a la posición 25.

Por su parte, el también caballo de deporte español OPLITAS con el italiano Giovanni Ugolotti, ha finalizado con un total de 98,3 puntos, en el número 35 de la clasificación provisional.

Resultados completos

Fuente: badminton-horse.co.uk

Image Map