martes, 15 de septiembre de 2015

Orden Salida / Recorridos CROSS - PSCJ / FEBA - Gran Semana AÁ 2015

El próximo jueves día 17, en la instalaciones hípicas del Real Club Pineda de Sevilla, comenzará la Prueba Final del ciclo de Caballos Jóvenes -CCE- 2015 en la que figuran inscritos 43 caballos.



La organización ya ha hecho público el orden de salida (provisional) y los croquis de los recorridos de la prueba de cross.

PSCJ 2015. Clasificación

perfil
La Asociación Española de Criadores de Caballos Angloárabes (AECCAá) ha organizado pruebas de selección de caballos de 4, 5, 6 y 7 años con un total de 160 salidas a pista.
Gran Semana

Después de cuatro pruebas desarrolladas entre marzo y julio y divididas en dos fases, hay un total de 53 caballos clasificados para la final de este fin de semana:


19 de 4 años
15 de 5 años
14 de 6 años
06 de 7 años


Presentación Gran Semana Anglo-Árabe 2015. 17-20 septiembre


perfil
web
Avance
PSCJ/FEBA
Este fin de semana tendrá lugar la Gran Semana Anglo-Árabe en el Club Pineda de Sevilla, donde se disputa la final de las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes de España y el Campeonato de España de Caballos Anglo-Árabes. 


Paralelamente se realizarán otras actividades como una competición territorial FEBA puntuables para la liga andaluza de completo asociadas.









Presentación del cartel
En el Ayuntamiento de Sevilla, el 9 de septiembre ha sido presentado a los medios de comunicación, el Cartel de La Gran Semana del Caballo Anglo-árabe, siendo uno de los invitados el jinete sevillano Francisco Gaviño.





Image Map