miércoles, 18 de febrero de 2015

Entrevista a Felicísimo Aguado, Oficial Nacional de Seguridad de España. También Coby Bolger y Luis Poncela

Felicismo Aguado -Juez FEI de 1 y 2*- es el Oficial Nacional de Seguridad del CCE en España - designado por la FEI - y miembro del Jurado de Campo del I RAET 2015 (segunda semana).

Rienda Suelta Radio, tras el fatal accidente de Rancho Alegre, le ha hecho una entrevista donde Felicísimo aborda temas de seguridad en el CCE. 

"El completo tiene riesgo, pero no es peligroso si se mantiene dentro de unos limites aceptables"

Hasta siempre Francisco

El pasado sábado 14 de febrero de 2015 fallecía como consecuencia de un fatal accidente el jinete portugués de Concurso Completo Francisco Seabra. Tenía 30 años, mucha experiencia con competición habiendo participado en el último Campeonato del Mundo de Normandía el pasado 2014 y con previsión de participar este año en el prestigioso CCI4* de Badminton.

Crónica RAET 12-15 feb. CIC2*, CCI1* + CNC1*/0*/P

El pasado fin de semana se desarrollaron las pruebas de la segunda semana del "I Rancho Alegre Eventing Tour".

Entre las pruebas de CIC2*, CCI1*, CNC1*/0*/P participaron un total de 101 binomios53 de los cuales en las dos pruebas internacionales; de ellos un total de 24 españoles han obtenido MER.

El CIC2* lo ganó Gonzalo Blasco con su yegua Judy, el CCI1* Albert Hermoso con Quilate 32,53%, el CNC1* Juan Varo con Jarcia de Mar, el CNC0* Antonio Rubio con Flavio, el CNCP África García con Nostradamus B y el CTCP Jose Monrove con Andalucía.
Image Map