viernes, 22 de mayo de 2020

Ultimas cancelaciones - Burghley (GBR), Blair Castle (GBR) y Boekelo (NED) - 22MAY2020

Últimas cancelaciones
Burghley - CCI5*L
Primera cancelación desde 1961
2020

2021
26-29 de Agosto

2020
CANCELADO
2021
7-10 de Octubre

CCI4*



Nace CCEspaña - 21MAY2020

Vive el completo

Nace un proyecto por y para el Concurso Completo de Equitación de España. Queremos dar difusión a esta apasionante disciplina, más que una disciplina, una familia, a la que acompañaremos en cada concurso.
instagram

Hablaremos de Completo mostrando todos los intervinientes en la disciplina: jinetes, entrenadores, ganaderos, propietarios, oficiales y comités organizadores de una forma dinámica y entretenida.

Realizaremos DIRECTOS IG que iremos anunciando.

instagram
Haremos seguimientos de concursos en España y cada vez que un jinete español salga fuera a competir, mostraremos lo que ocurre en esos concursos y trataremos de que a nuestros jinetes les llegue todo nuestro apoyo. En esta sección contamos con la colaboración de @cceventing_esp, blog pionero y referente en la difusión de CCE; y con @goldenairfilm que nos aportará una visión totalmente innovadora con sus drones en los concursos.
instagram
Además, publicaremos artículos de muy diversos temas relacionado con la disciplina. Contamos con @anneelisethiolat para la sección de "preparación física equina" y con @feaguado8 para la de "conoce los reglamentos".
21/05/2020
Primer directo

Gonzalo
Rodriguez-Grande

Y muchos más proyectos que iremos compartiendo con vosotros.

Desde estas líneas agradecemos de forma especial a Eduardo Via-Dufresne de @teamvia_eventing por su iniciativa y su confianza en @mequusmanagement para que tomara las riendas de la misma. Y a todo el Completo Español por apoyarnos, implicarse con la mayor de las ilusiones.

Image Map