miércoles, 30 de agosto de 2023

FEI - El completo de París 2024 - 29AGO2023


El completo de París 2024

29 de Agosto de 2023
MEN

A un año de los JJOO de París 2024, se ha celebrado el 22 y 23 de agosto una prueba funcional de lo que será el XC en los jardines del Palacio de Versalles, sede de todas las competiciones ecuestres. El Palacio fue residencia de los Reyes de Francia del Siglo XVII y XVIII, su construcción la inició Luis XIII y la terminó Luis XIV. En 1979 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Organizado por el CO, se invitó a la prueba a más de 20 Federaciones Nacionales, a la FEI y a Oficiales. Asistieron también, el CD del completo de París 2024, Pierre le Goupil, los responsables del Palacio de Versalles y la firma principal organizadora del evento GL Equestrian Events.

En el primer día se probaron zonas del XC, se evaluaron los trabajos de preparación en curso, se presentaron los diseños de las futuras infraestructuras y se realizaron pruebas prácticas con jinetes, caballos y algunos obstáculos. Lo más llamativo fue el puente temporal que cruza el gran canal de los jardines, con la espectacular vista del Palacio al fondo, y que formará parte destacada del recorrido.

Toda la instalación es temporal y no impide el flujo de visitantes diario a una de las grandes atracciones de Paris. Al terminar los JJOO, el lugar debe quedar como estaba.

El segundo día se dedicó a toda la logística: accesos, villa olímpica, transportes, alojamiento de veterinarios y mozos, acreditaciones, entradas y salidas de caballos, servicios de estabulación y cuadras, instalaciones médicas y veterinarias y restauración.
más información
Prueba test
en Versalles

Ver vídeo
Vídeo


Participación española - CCI3*S/CCI2*L/CCI2*S/CCI1*I - Mata do Duque (POR) - 08-10SEP2023

Mata do Duque
CCI3*S/2*L/2*S/1*Intro
Mata do Duque
(POR)

08-10 de Septiembre de 2023
30/Agosto/2023
ACCE

Participación española

Finca de Anauco (Navalcarnero), abre "oficialmente" sus puertas - 01SEP2023

Finca de Anauco


🇪🇸🇻🇪🇻🇪🇵🇪

Finca de Anauco, abre "oficialmente" sus puertas

29 de Agosto de 2023

Elena y Javier nos comentan:

"En Finca De Anauco, a partir del 1 de septiembre, abrimos nuestras puertas para todos los jinetes que deseen visitarnos.

Estamos AQUÍ
Estamos ubicados entre Navalcarnero y Villamanta, por un camino de fácil acceso.

Tenemos un terreno ondulado suave, donde se pueden ubicar diferentes situaciones de concurso para entrenar a todos los niveles.
 
Nuestros obstáculos permiten hacer dos o tres recorridos de varias alturas: 60, 80 y 100, donde los jinetes pueden trabajar y entrenar cómodamente a sus caballos. Tenemos dos aguas, dos banquetas diferentes, un sky jump, dos trakkenner y un bullfinch, donde los caballos se pueden iniciar o practicar exigencias de concursos.

Dentro de las opciones que ofrecemos, previa coordinación, el entrenador o jinete puede pedir el nivel de exigencia técnica que necesita, o situaciones en particular, para que estas sean ubicadas en el campo como parte de su preparación para una próxima competición.

Somos conscientes que entrenar o trabajar fuera de la zona de confort, mejora las oportunidades de aprendizaje y los resultados.

¡Os esperamos!"
Para CONTACTAR: 663 528 111
Image Map