viernes, 16 de julio de 2021

Recorridos CROSS - Haras de Jardy (FRA) - CCI4*S/2*L/1*Intro - 14-18JUL2021

 

CCI4*S/3*S/2*L/2*S/
CCI1*Intro/2*S-YH

Jardy (FRA)
10-14 de Julio de 2021

Resultados DIA 16 - Haras de Jardy (FRA) - CCI4*S/3*S/2*L/2*S/1*Intro/2*S-YH - 14-18JUL2021

    

Seguimiento
Jardy (FRA)
CCI4*S/3*S/2*L/2*S/
CCI1*Intro/2*S-YH

10-14 de Julio de 2021

Horario general
Resultados - dia 16
(Provisionales)




Finalizado el viernes los mejores registros españoles fueron:

DOMA
CCI3*S - Alexis GOMEZ - MADAGASCAR C - 29,1
CCI1*Intro
Alexis GOMEZ - RIGA DE HUS - 27,3 - 03(71)
Miguel SUAREZ SALVATIERRA - UNIQUE DAWSON - 29,9 - 06(71) 

DOMA y CROSS
CCI2*-L - Pau CATALA SANUY - LEGOLAS 198 - 30,1 06(54)

DOMA y SALTOS
CCI2*-S - Marçal PIRO PATAU -  KIRA HDB 20 88 - 27,6 05(78)
 

AECCAA - Nota de prensa - Gran Semana Anglo-Árabe / 2021 - 15JUL2021

AECCAA

Nota de prensa

Gran Semana Anglo-Árabe 2021

La Gran Semana Anglo-Árabe de Sevilla, el mayor certamen ganadero y deportivo a nivel nacional, se celebrará del 7 al 10 de octubre en el Parque del Alamillo

15 de Julio de 2021

La Gran Semana Anglo-Árabe de Sevilla, el mayor certamen ganadero y deportivo de España y con nivel internacional, se celebrará desde el próximo 7 al 10 de octubre en el Parque del Alamillo, como viene siendo habitual en los últimos años.

El presidente de la Asociación Española de Criadores de Caballos Anglo-Árabes, Francisco Gaviño, ha recordado que “la Gran Semana Anglo-árabe, que organiza la Asociación Española de Criadores de Caballos Anglo-Árabes con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y de las Consejerías de Fomento, Agricultura y Deporte es un certamen ganadero y deportivo que se celebra siempre ...

The Horse Magazine - Andrew Hoy y su 10% - 3/3 - 05JUL2021

[1/3] [2/3]
THE HORSE MAGAZINE

Andrew Hoy y su 10%
3/3
5 de Julio de 2021
Christopher Hector
Fotografías Roslyn Neave y Digishots / FEI

Traducción adaptada: LM
...

¿Puede un jinete de completo recibir demasiada tutela? Pienso en la competición estadounidense en la que se trata de entrenar entrenadores y más entrenadores y, sin embargo, tienen que robar australianos para formar un equipo de completo ... ¿Existe un equilibrio entre dejar que el jinete aprenda por sí mismo y el conseguir la cantidad correcta de información?

"Sí. No creo que puedas retener a alguien demasiado, siempre y cuando tú, como jinete, asumas esa responsabilidad y no siempre te vuelvas hacia alguien, preguntándole, ¿qué piensas? Tiene que ser una comunicación bidireccional, no puedes ser como un cachorro con correa siguiendo a alguien porque tu entrenador nunca entra en la pista contigo. Eres responsable de lo que sucede y tienes que reaccionar ante lo que sientes en la competición. Un jinete asume la responsabilidad de cómo va el caballo y de la de sus pensamientos, no entramos en la pista con un auricular y el entrenador nos dice qué hacer todo el tiempo ".

¿Quiénes han sido los entrenadores que han marcado la diferencia en tu vida?

“Probablemente con quien pasé más tiempo cuando me fui a Europa, Mark Phillips, y cuando estaba trabajando con Mark Phillips y la Princesa Ana. Si recuerdo mis primeros días en Australia, fui a Franz Mairinger, uno de los mejores entrenadores de doma y jinetes de Australia. En otros lugares, siempre me fascina hablar con George Morris, que él me enseñe. Él es simplemente el técnico. George tiene un gran conocimiento y es muy bueno dando esa información, pero tienes que ser un cierto tipo de persona para trabajar con George, te tiene que gustar la atención a los detalles porque si no lo haces, podrías enfadarle mucho. ¡George se enoja mucho! " 

Andrew Hoy y las grandes capacidades de Darien, y sí, una vez, los completos incluían uan prueba de carreras de obstáculos (steeplechase) ...

¿Sigues buscando ayuda de coaching?

"Sin duda. Para mí es muy importante tener los ojos en el suelo, los ojos en el suelo para decir que esto es lo que estoy viendo y decir que esto es lo que estoy sintiendo y, entre ambos, encontrar el mejor camino a seguir ”.

“No hay tenista que vaya al Abierto de Australia sin entrenador. Y no se trata de reinventar la rueda, se trata de que alguien te diga, te vi jugar cuatro golpes de esa manera, y eso en realidad no funcionó, ¿por qué no intentas algo? Se trata de mejorar diez cosas, un uno por ciento, luego has mejorado un 10% ”.


Image Map