lunes, 22 de marzo de 2021

RFHE - Suspensión competición nacional hasta el 12 de abril - 22MAR2021



noticia
fuente


Protocolo
MAPA
Competición nacional

En relación con la reapertura de la competición nacional en España tras el brote de rinoneumonitis, la Junta Directiva de la RFHE, en su reunión del día 22 de marzo, ha acordado extender el plazo de suspensión de la competición nacional hasta 12 de abril de 2021.

Para tomar la decisión, la Junta Directiva de la RFHE ha tenido en cuenta:

- El detallado informe del Comité Veterinario y de Bienestar del Caballo de la RFHE
- Las decisiones tomadas por otras federaciones nacionales en Europa
- Y la recomendación general realizada por la Federación Ecuestre Internacional

USEA - Conseguir una eficaz posición en el cross, con Jim Wofford - 17MAR2021

USEA

Conseguir una eficaz posición en el cross,
con Jim Wofford

Martes, 17 de Marzo de 2021
Traducción adapta: LM

noticia fuente
VER VÍDEO
En este video de la USEA (US Eventing Association), facilitado originalmente en colaboración con eventingtraining.com, Jim Wofford ofrece a jinetes un ejercicio para ayudarlos a mejorar su posición en el cross.

Wofford hace que jinetes fijen su posición en dos puntos, acortando las riendas y sosteniendo una fusta con ambas manos sobre la parte superior del cuello del caballo. Enseña a los jinetes a mantener esa posición hacia, en y lejos del salto, dejando que el caballo salte y que siga galopando después del obstáculo.
 

Jim Wofford, se graduó en la Academia Militar de Culver y la Escuela de Negocios de la Universidad de Colorado en Administración de Empresas. Wofford, tres veces olímpico, ha pasado su vida con caballos y es uno de los entrenadores de completo más conocidos del mundo. En 2000, Wofford fue incluido por The Chronicle of the Horse como uno de los "50 jinetes más influyentes" del siglo XX y, en enero de 2012, fue galardonado con el Trofeo de la Federación Ecuestre de los Estados Unidos por su trayectoria. Wofford es miembro del Salón de la Fama de la USEA y de la Academia Militar de Culver, entrena en su granja en Upperville (Virginia), y viaja constantemente enseñando y dando clínics.

noticia completa

Calendario CCE | Resultados
     
Reglamentos 2021 | Reprises 2021


Image Map