viernes, 11 de septiembre de 2015

Orden de salida del CROSS.

Ya finalizó la prueba de DOMA del Campeonato de Europa, mañana comenzará el cross a las 12:00 hora española y los españoles saldrán a pista con el siguiente horario.






12:40 [10] Albert Hermoso Farràs        Mirla CP
13:48 [26] Cristina Pinedo Sendagorta   Helena XII  
15:24 [49] María Pinedo Sendagorta      Carriem van Colen Z
16:36 [65] Carlos Díaz Fernández        Junco CP 

Galería
Retransmisión
resultados









Resultados DOMA. Cto. de Europa Absoluto de CCE.

perfil
Ya ha finalizado la prueba doma del Campeonato de Europa de Blair Castle. El mejor binomio español clasificado es Carlos Díaz Fernández con Junco CP con una puntuación de 49.2.
Quince caballos han bajado de los 40 puntos. Lidera la clasificación Sandra Auffarth (GER*) con Opgun Louvo, actuales medalla de oro en los Juegos Ecuestres Mundiales de Normandía 2014



La amazona segunda clasificada Holly Woodhead con DHI Lupison es medalla de plata individual y bronce por equipos en el Campeonato de Europa de Jóvenes Jinetes 2014 de Vale Sabroso con este mismo caballo; recientemente ganaron el CCI3*U25 de Brahman reservado a jinetes menores de 25 años. El tercer clasificado provisional Michael Jung con fischerTakinou entre su amplio palmarés es bicampeón de Europa Absoluto; en Malmö 2013 con Halunke FWB y en Luhmülhen 2011 con La Biosthetique Sam. FischerTakinou es además, con 8 años, el caballo más joven del Campeonato.

Carlos Díaz con Junco CP. Resultados DOMA

perfil
Finalizada la prueba de doma en Blair Castle de Carlos Díaz con Junco CP. Ha obtenido una puntuación de 49,20 (67,18%).





Carlos
Díaz
Ayer compitieron Albert Hermoso con Mirla CP y Cristina Pinedo con Helena XII y esta mañana María Pinedo con Carriem van Colen Z.




María Pinedo con Carriem van Colen Z. Resultados DOMA

perfil
María
Pinedo
Finalizada la prueba de doma en Blair Castle de María Pinedo con Carriem van Colen Z. Ha obtenido una puntuación de 49,60 (66,92%). 
Ayer compitieron Albert Hermoso con Mirla CP y Cristina Pinedo con Helena XII. A las 17:10 hora española participa Carlos Díaz con Junco CP.








Doma y Salto ya lo consiguieron. Sólo falta que clasifique el CCE para Rio2016

foto: RFHE


Tras la clasificación en 8º lugar como equipo en los Juegos Ecuestres Mundiales de Normandía el pasado agosto de 2014 donde participaron los mismos cuatro jinetes que disputan estos días el Campeonato de Europa Absoluto de Blair Castle, España busca durante este concurso conseguir una de las dos plazas disponibles para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los equipos participantes en el europeo que optan a la plaza junto a España son Italia, Suiza, Rusia, Francia, Suecia y Bélgica. Holanda, Irlanda, Gran Bretaña y Alemania ya obtuvieron su plaza en los pasados Juegos Ecuestres Mundiales. Dinamarca, Polonia, Austria y Finlandia sólo tienen participación individual en Blair Castle.

Image Map