miércoles, 16 de marzo de 2016

Admitidos - CNC2* - CECyL (Segovia). 19MAR2016

perfil
avance
programa
CNC / CTC

 2*/0*/Prom./Inic.

CECyL
Centro Ecuestre de Castilla y León
Segovia
19 de Marzo de 2016


 Admitidos 

Admitidos/1
Admitidos/3 
Admitidos/2

Rienda Suelta entrevista a Luis Fernández Torres

entrevista
completa

Luis Fernández Torres
"Conseguir estar en Rio a base del bolsillo propio es un poco triste"


Luis Fernández Torres, Presidente de la Asociación de Concurso Completo de Equitación de España, ha explicado en Rienda Suelta la situación de esta disciplina en nuestro país. Fernández considera que en "en España hemos estado desasistidos" frente a otros países que han hecho el esfuerzo de organizar concursos en su territorio para conseguir puntos.

El responsable de ACCEE destaca el esfuerzo de los jinetes de completo tanto físico como económico "el jinete de completo se deja la piel y el dinero y se necesita hacer un esfuerzo para apoyarlo". Además se ha lamentado de que los organizadores de concursos no tengan ayudas "Aquí el gasto es tremendo. Todos los países de Europa tienen un extra al completo, porque esta es una disciplina deficitaria y la tienen que ayudar porque si no los números no salen"

Pruebas FEBA / 3 PSCJ - 26-27/MAR - Hípica Rancho Alegre

perfil

Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes 2016

Pruebas FEBA

Hípica Rancho Alegre
26-27 de Marzo

FEBA
Coincidiendo con las 3ª PSCJ, FEBA nos comunica la paralela organización con Hípica Rancho Alegre (Utrera) de las ya clásicas cuatro pruebas:

 Iniciación, Promoción, Cero Estrellas y Una Estrella

"El fin de semana del 26 y 27 de este mes vamos a celebrar unas pruebas FEBA de Concurso Completo de Equitación (CCE) en coordinación con Hípica Rancho Alegre (Utrera). Justo una semana después de las que tendremos este sábado.
Darán comienzo el sábado 26 a partir de las 9:00 h. con la doma, el salto será por la tarde y el cross el domingo 27 por la mañana.

Albert Hermoso / Hito CP - MARCA.com

noticia completa

A los 18 años habría firmado trabajar de mozo de cuadra para siempre. 

"Todo lo demás son regalos que me ha dado la vida".

Así responde Albert Hermoso tras conocer que ha conseguido para la hípica española una plaza olímpica que se resistía desde Atlanta 96, la última vez que un binomio español participó en el concurso completo.

 









Image Map