viernes, 15 de mayo de 2020

horselife.es - Los Clubes deberán contar con un coordinador y un jefe médico - 15MAY2020




 Los Clubes deberán contar con un coordinador y un jefe médico

15 mayo, 2020

"Así lo ha hecho llegar hoy Venancio García, Secretario General de la RFHE, en una comunicación dirigida a los Clubes Deportivos Ecuestres.

“Los clubs, equipos o federaciones, en cuyas instalaciones o bajo cuya supervisión se organicen entrenamientos, o en el futuro competiciones (mientras dure el Estado de Alarma), identificarán un ... 


210
CCEventing | Calendario CCE
     
Resultados | Reprises 2020

Ecuestre - Reimaginando la experiencia del entrenamiento - 13MAY2020





Reimaginando la experiencia del entrenamiento

13/05/2020
Konstantin Georgiev

"El vídeo, herramienta fundamental llena de posibilidades no siempre explotadas del todo, la realidad aumentada o la realidad virtual son tecnologías que dan un valor nuevo a nuestras sesiones de entrenamiento.
noticia fuente

En el artículo anterior ¨Cómo la tecnología complementa al deporte ecuestre¨ hablamos de unas nuevas y emocionantes formas de disfrutar la equitación. Todo aporta mejor salud y mayor rendimiento tanto del caballo como del jinete.

Distintos productos, dispositivos y herramientas pueden transformar la experiencia del jinete dando un valor añadido a las sesiones. Todos sabemos que la mejor manera de aprender es la práctica y ...


Noticias relacionadas:
Cómo la tecnología complementa al deporte ecuestre

Nuevas tecnologías al servicio del CCE
Mequus Management | GOLDEN AIRFILM | EquiSense

Horse&Hound - Como recuperar la forma de tu caballo - 13MAY2020


Como recuperar la forma de tu caballo

Gemma Redrup
13 May, 2020 16:24


Traducción adaptada: LM
Lo más probable es que nuestro caballo haya tenido una carga de trabajo reducida o que no se haya sido montado desde que se anunció el confinamiento. Razón por la que es fundamental que recupere sus forma durante las próximas semanas y meses. Lo que también, le ayudará a minimizar lesiones.

La puesta en forma debe ser gradual durante semanas para permitir que el cuerpo del caballo se adapte a los cambios de nivel de trabajo. No hay atajos, los aumentos repentinos en el trabajo pueden provocar lesiones musculares que  implican forzados descansos.

Se debe controlar la salud general de un caballo antes de iniciar cualquier trabajo físico. Si empieza desde cero, hay que asegurarse de que ...

Image Map