viernes, 14 de agosto de 2015

Fallece José Manuel Pérez Arroyo.

Comunicado RFHE
Esta tarde ha fallecido José Manuel Pérez Arroyo. Nuestro más sentido pésame y un fuerte abrazo a familiares y amigos. La hípica y el Concurso Completo en España en especial está de luto. Descanse en Paz.

Sus restos serán velados en el tanatorio de la Paz (Tres Cantos) de Madrid, donde se oficiaran misas por su eterno descanso a las 12.00 horas y a  las 18.00 de mañana sábado previa a su incineración a las 19.30 horas.

Resultados DOMA - Cto. de Europa de Juveniles 2015 - Blaily Bor (POL)

perfil
Andrea Nieto
Campeonato de Europa de Juveniles 2015

Finalizada la prueba doma en la que han participado 77 juveniles europeos.

La alemana Johanna ZANTOP con FBW SANTANA'S BOY ocupa el primer lugar con una espectacular registro de 31,5 puntos de penalización.
Andrea Nieto / Sylessia

Claro dominio alemán con cuatro participantes entre los seis primeros puestos de la clasificación de la prueba.

La representante española Andrea Nieto con Sylessia, ha obtenido una puntuación de 52,7 y ocupa la posición 46 de la clasificación provisional.
Resultados "online"













NOTAS DOMA-Andrea Nieto/Sylessia - VIDEOS

Recuperación de Andrew Nicholson


noticia
Como se comentó el jinete de completo Andrew Nicholson sufrió una importante caída en el último salto del cross del CIC*** British Eventing de Gatcombe el domingo pasado montando a CILLNABRADEN EVO que le supuso unas fracturas de vértebras cervicales y por lo mismo lógicamente fue ingresado hospitalariamente.

Más tarde Horse and Hound informó que fue intervenido quirúrgicamente, y según hemos sabido la operación duró cerca de 9 horas pero parece ser que la médula no estaba afectada y tras la misma los reflejos del gran Kiwi responden positivamente; no obstante, tendrá que estar bastante tiempo hospitalizado



Con el caballo ya había sufrido varias caídas. Recientemente ganó el salto de los completistas en Hickstead. Se comenta que es un buen caballo de salto, pero su idoneidad para completo se cuestiona.


FUENTE: globalcaballos.com

Recorrido cross - Cto. Europa Juvenil 2015 - Bialy Bor (POL)

perfil

Recorrido de cross

Campeonato de Europa Juveniles
2015

12-16 de Agosto

Bialy Bor - Polonia
Image Map