Síguenos por correo electrónico

Bienvenida

Durante los días 13-16 de noviembre se celebró el Campeonato de España de Concurso Completo 2014. Se puso mucho esmero en cuidar cada detalle y una de las múltiples iniciativas fue estar presente y accesible a todos a través de las redes sociales. Se abrió el blog [campeonato-cce-2014.blogspot.com.es] para facilitar el seguimiento de  todo lo relacionado con dicho Campeonato. Paralelamente el Facebook (facebook.com/ctoespana.cce) y el Twitter (@CECce2014) completaban el trío informativo con el que en la actualidad todo evento deportivo o no, debe contar.


La idea a nuestro entender no pudo ser más acertada y las más de 12.000 vistas al blog, junto con mas de un millar de amigos en su facebook, en poco más de un mes, así lo confirman.

Muchas gracias a todos.

El interés despertado nos motiva a continuar esta iniciativa y crear un blog dedicado a TODO y SOLO lo relativo al Concurso Completo de Equitación en España: CCEventing.

Queremos construir poco a poco un lugar donde consultar todo lo relacionado con el CCE en España, desde los seguimientos de las competiciones hasta la creación de un archivo documental de referencia. Será un blog activo, al que toda la familia del completo está invitada a participar.

CCEventing estará presente también en  Facebook [facebook.com/CCEventing], y en Twitter [@CCEventing_esp] y el hastag #CCEventing


Esto es solo el comienzo; tenemos que ampliar muchas cosas y mejorar muchas más; necesitamos la colaboración de todos.

Cualquier sugerencia, aportación o comentario pueden enviarlo a:
cceventing.c@gmail.com ó cceventing.a@gmail.com 

¡Muchas gracias!
Diciembre, 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario