jueves, 24 de agosto de 2017

Paddock-news: Séptimo puesto en el Europeo de Concurso Completo ¿Éxito o fracaso? Así opinan sus protagonistas

noticia
completa

Concurso Completo de Equitación

Campeonato de Europa CCE 2017
Strzegom (Polonia)
17-20 de Agosto

Séptimo puesto en el Europeo de Concurso Completo

¿Éxito o fracaso? Así opinan sus protagonistas

El equipo español ha terminado séptimo con 290,10 puntos.

¿Éxito o fracaso? probablemente ni lo uno, ni lo otro sería justo para definir la participación española, pero sus protagonistas tendrán su opinión, que en definitiva es la que interesa.

Manuel Senra, Carlos Díaz, Albert Hermoso, Pedro Rey, Antonio Campos y José Cañedo ...

"¡Ole¡ for Andrew Hoy" - Cto. de Europa CCE/2017 - Strzegom (POL) - 17-20AGO

noticia
fuente

y
entrevista
Andrew Hoy vistiendo
la equipación del
equipo de España en
los Campeonatos
Europeos
de Strezegom. 
Fotografía
An-Event-ful-life
Concurso Completo de Equitación

Campeonato de Europa CCE 2017
17-20 de Agosto
Strzegom (Polonia)

¡Ole¡ for Andrew Hoy


perfil

El equipo español, formado por María Pinedo, esteban Benítez, Carlos Díaz y Albert Hermoso, acabaron el Campeonato de Europa de CCE de 2017 en 7ª posición. Manuel Senra corríó a título individual y terminó el 41º.
Sin embargo, viéndolos salir de la prueba de saltos del último día parecían haber ganado el oro por equipos e individual.

Manuel fue el primer cero de la prueba de saltos con Cruising y el equipo entero terminó la prueba de saltos, y el Campeonato, encantados con el resultado. Tal fue la alegría, que lo celebraron todos manteando a su jefe de equipo.

Andrew Hoy, hoy entrenador del equipo español, comentaba…….” Va a tener que adelgazar bastante antes de que podamos volver a hacerlo”……….  y añadía……….” A los españoles les queda mucho trabajo por delante, pero es realmente un placer trabajar con ellos”……… “ siempre disfrutan del momento”……….
El propio Andrew está viviendo un momento muy especial, su mujer Steffi acaba de dar a luz a una niña, Philippa Isabel Jane el pasado 3 de agosto.
“No he vivido nunca un momento como ese” destacaba también el hombre que ha experimentado tantos “momentos de oro”. “ Es una gran alegría y algo muy, muy especial tener a Philippa formando parte de nuestra familia”.
Traducción adaptada
Luis Morales
Image Map