lunes, 14 de septiembre de 2020

AECCAÁ - Presentación Gran Semana Anglo-Árabe - X Edición - 15SEP2020

GSA
Programa
General
Gran Semana Aá 2020
24-27 de Septiembre de 2020
14/Septiembre/2020

El parque del Alamillo acoge la X Edición de la Gran Semana Anglo-Árabe de Sevilla


Nota de prensa
Mañana martes 15 de septiembre, a las 11.00 h se presentará el cartel de la Gran Semana Anglo-árabe de Sevilla 2020. El acto se celebrará en el Salón comedor del Ayuntamiento de Sevilla y será presentado por el delegado del IMD, David Guevara, la delegada territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, Susana Cayuelas y el presidente de la Asociación Española de Criadores de Caballos Anglo-árabes, Francisco Gaviño.
Calendario CCE
     
Resultados | Reprises 2020 |

RFHE - Actualización y habilitación de Delegados Técnicos de CCE de la RFHE - 14EP2020


Actualización y habilitación de Delegados Técnicos de CCE de la RFHE
LM
14 de Septiembre de 2020
Continuando con el plan de de formación de Oficiales de CCE de la RFHE, acaba de finalizar un nuevo curso para sus Delegados Técnicos de obligada asistencia. Conseguido hace pocos años que el papel del DT de un completo, y el más importante, fuera incluido en los reglamentos de la disciplina, al igual que en FEI y asumiendo las misiones del entonces delegado federativo, tocaba ya una actualización. Así como intentar habilitar para ese trabajo a caras nuevas.

El curso o seminario se ha venido celebrando la semana pasada en sesiones zoom que concluyeron en una fase presencial en el masivo CCN de La Dehesa. El éxito de la convocatoria ha sido enorme y han estado la práctica totalidad de los actuales DT. Además de la actualización y puesta en común de aquellos.
Elena Ceballos
Directora del Curso

También han acudido algunos de los ya Oficiales en activo con la intención de superar las evaluaciones para habilitarse como tales.

El curso ha sido dirigido por la venezolana formada en EEUU, Elena Ceballos DT FEI, con la colaboración de Manuel Engo CD FEI. Ahora ya solo queda escalar las propuestas de mejora de la competición desde el observatorio de los DY y actualizar el listado correspondiente.

CCEventing - Reducción de premios - 14SEP2020

CCEventing


Reducción de premios
LM
14 de Septiembre de 2020

noticia relacionada
Los jinetes y amazonas de Francia de CCE se quejan de la reducción de los premios en metálico de los CCIs.

La escasez de premios en metálico del último CCI de Haras du Pin, y su discutida distribución, ha llevado a los jinetes y amazonas de CCE de Francia a publicar un comunicado quejándose de la drástica reducción de premios en metálico de la competición internacional.

El problema no es nuevo ni francés, también es ...

Image Map