viernes, 9 de diciembre de 2022

Resultado - Podio francés - Cross Indoor - CHI de Genève - 09DIC2022

CHI de Genève
¡Novedad CCEventing!

Cross Indoor
CHI de Genève

09 de Diciembre de 2022
Croquis (2 pistas)
 Resultado 

Maxime Livio, reciente ganador del pasado indoor de Estocolmo, gana también este tradicional CROSS INDOOR suizo con Boleybawn Prince.

Orden de salida - Cross Indoor - CHI de Genève - 09DIC2022

CHI de Genève
¡Novedad CCEventing!

Cross Indoor
CHI de Genève

09 de Diciembre de 2022

16 participantes tomaran la salida esta tarde a las 18 horas en el Cross Indoor internacional CHI de Genéve. Destacar la presencia, entre otros, de Tim Lips, Michael Jung, Robin Godel (Ganador de la pasada edición 2021), Maxime Livio (Ganador el pasado INDOOR en el SIHS de Estocolmo-SWD), Karim Florent, etc..

Orden de salida - ¡¡¡ en directo !!!

Ponis - Certificado de medición para la competición internacional FEI - 09DIC2022

Ponis
Certificado de medición para la competición internacional FEI

28 de Noviembre de 2022
MEN
Fuente

A partir del 1 de enero de 2023, TODOS los ponis que quieran participar en competiciones FEI deberán tener el “Certificado de Medición FEI”, independientemente de si han estado compitiendo sin él hasta esta fecha. El período de transición FEI concluye en esa fecha.
 
<< No hay excepciones >>

Para poder ser medido el pony debe tener su ID FEI en la fecha de la medición. Los ID FEI duran de enero a diciembre, por lo tanto, es recomendable renovar u obtener los nuevos ID en la primera semana de enero. Si el pony ya tenía ID FEI, se puede verificar el estado de sus medidas en su base de datos: Horse Search. Busca el pony y la BD dirá en rojo si necesita una medida.
 
Atención, no son válidos los certificados de medición nacionales. La medición debe hacerse conforme al “FEI Pony Mesasuring System”.

No olvidar que un pony debe tener 8 años o más para obtener un Certificado FEI definitivo. Un pony de 7 años o menos solo puede obtener un certificado provisional y tendrá que volver a medirse oficialmente cuando cumpla los 8 años para obtener una certificado de medición definitivo. 
Image Map