domingo, 2 de enero de 2022

Esteban Benitez Valle - Del 2021 al 2022 y siguientes - 31DIC2021


Del 2021 al 2022 y siguientes

31 de Diciciembre de 2021

El 2021 aunque para muchos ha sido feo, si miro atras lo recuerdo ocupado, de mucho trabajo, pero bonito. Bonito porque un año mas he tenido la suerte de poder seguir disfrutando diariamente de lo que me apasiona, por lo que me siento muy agradecido, asi como de poder seguir luchando por un sueño al que cada dia siento que estamos mas cerca.

El año que viene se presenta interesante, saldran las primeras plazas para las olimpiadas de Paris 2024 aunque la batalla real sera en el 23, el año que viene España ...
... lo va a intentar conseguir y yo voy a dar todo lo posible porque asi sea.

Muchas gracias a todos los que me apoyais, familia del completo en España, lo vamos a conseguir!!

Gracias a los propietarios de mis caballos por apoyarme, por confiar en mi y en mi equipo y por ayudarme a ser mejor jinete. 

Gracias a los patrocinadores y a todos los que este año habeis formado parte de mi equipo y me habeis ayudado dia a dia, espero que el año que viene la lista de personas que se han involucrado en mi equipo de una manera u otra sea aun mas larga!
  
Javier Acevedo Civantos,Paula Gabriela Manita Leonor Maria Dominguez Tejera Eider Zarate Gonzalo Rodríguez-Grande García Anne Antunez, Natalia Telkamper,Claudia Heredia Baena,Leti Ros, Juan Heredia Rodriguez, Nora Brunnswig, Amelie Hagedorn, Katia Taschini y por supuesto de ones and only Antonio Rubio Bolger and Valentina Sophie Grewe

¡¡Les deseo a todos un feliz año nuevo lleno de salud para vosotros y para vuestros caballos!!

Recordad que el futuro tiene muchos nombres: Para los débiles es lo inalcanzable, para los temerosos lo desconocido y para los valientes es la oportunidad.

Luchad por vuestros sueños


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image Map