viernes, 13 de noviembre de 2020

Campeonato de España CCE/2020 - Comentan "Antonio Delgado y Equipo Lira Cubero" - 12NOV

Todo sobre el Campeonato

Campeonato de España CCE/2020
CDSCM La Dehesa (Madrid)
30OCT-02NOV/2020
12/11/2020
Antonio Delgado y Equipo Lira Cubero,
comentan en sus redes sociales: 

Antonio Delgado
Una vez mas indiana volvió
a estar brillante en la
prueba de cross del
Campeonato de España de
Joven Jinete realizando
un recorrido sin faltas
y en el tiempo,
demostrando la grandísima
yegua que es.
Una pena que, después de
esto, el jurado tomara la
decisión de que la yegua no
estaba apta para saltar al
día siguiente a pesar de
que los veterinarios
decían lo contrario y
dejándome así sin la
oportunidad de pelear la
medalla el último día.
Afortunadamente la yegua
está bien y seguimos
trabajando para dentro
de unas semanas viajar
al CCI3*Short de Barroca
d’Álva.

ENHORABUENA a todos los
medallistas y en
especial a mi gran amigo
@davidgomez_p que consiguió
la medalla de bronce en su 
primer Campeonato de España
Absoluto.
Por último solo me queda
agradecer a mi entrenador
@senraeventing el trabajo
y las ganas que cada día
pone en mi para ir
cumpliendo nuestros
objetivos, a mi familia
que son quienes me apoyan
día a día y a una pieza
fundamental de todo esto
sin los cuales nada sería
posible @pagocarraovejas y
@ossianvinos a quienes les
agradezco enormemente el
apoyo y confianza que
depositan en mi.
Equipo Lira Cubero

Finalizado el campeonato
de España de completo con
nuestras dos juveniles, y
aunque no ha sido nuestro
mejor concurso, nuestras
chicas lo han dado todo y
con eso nos quedamos.

En un año difícil, y con no
todos los concursos que nos
hubiera gustado hacer,
estamos contentos de poder
haber terminado el campeonato
y ya tenemos la vista puesta
en la próxima temporada.

Nuevas metas, nuevos comienzos
y nuevas ilusiones que os
iremos contando!!

Orgullosos siempre de
nuestro equipo y de
los jinetes y amazonas
que lo representan:
Irene Pinar
Tania Moreno













































Calendario CCE
Resultados
Reprises 2020

   
 
 Para dispositivos
móviles:
Versión web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image Map