miércoles, 23 de agosto de 2017

Los Protagonistas - Cto. de Europa CCE/2017 - Strzegom (POL) - 17-20AGO

perfil
+ de 300
fotografías
Concurso Completo de Equitación

Campeonato de Europa CCE 2017

Strzegom (Polonia)

17-20 de Agosto

10
vídeos

Esto nos cuentan en su facebook los protagonistas de Campeonato.



Cronológicamente:

Albert Hermoso
Albert Hermoso - Dia 21/09:00H

¡Excelente resultado para el equipo #TeamESP! Emocionante final remontando hasta la 7a posición gracias a Carlos Diaz Fernandez, Esteban Benitez Eventing, María Pinedo Eventing, la RFHE y Andrew Hoy. Aunque no pude estar en la pista, contento por mis compañeros de este gran Campeonato de Europa de CCE Strzegom Horse Trials que sin duda todos recordaremos por la dureza del Cross. 



Manuel Senra
Manuel Senra - Dia 21/15:00H

Finalizó el Cto de Europa de Completo Strzegom 2017.
Empezamos la doma con 56,8 puntos, buen trabajo en la parte del trote y algo tenso en la parte de galope. En el cross, muy exigente técnicamente, tuvimos un rehuse en la parte final del recorrido, pero las sensaciones fueron muy buenas, Cruising trabajó bien y dio la talla. Finalizamos la competición con un cero en la pista donde Cruising una vez más estuvo increíble. Muy contentos con el resultado general. Ha sido una muy buena experiencia junto a mis compañeros y amigos, Esteban Benitez Valle, Albert Hermoso, Carlos Diaz Fernandez, María Pinedo Sendagorta y Cristina Pinedo Sendagorta. También agradecer a todo el equipo técnico por la confianza y ayuda que me han ofrecido desde el primer momento Jose Manuel Romero, Miki Jordá, Andrew Hoy, Luis Astolfi y Perico Rey. 
Gracias a Eglantine Deneux por su impecable trabajo con Cruising y por supuesto gracias a Cruising!!!
También muchas gracias a mi familia que me ayudan cada día, Gonzalo Senra Chover, Manuel Senra Díaz de Cevallos, Amparo Chover y sobre todo a mi mujer Natalia que sin su apoyo esto sería imposible.
Ahora toca empezar a trabajar para nuestro próximo objetivo Juegos Ecuestres Mundiales, Tryon 2018, EE.UU.

Maria Pinedo
Maria Pinedo Día 21/15:00H.

Así fue el Campeonato FEIEuros2017: después de una increíble semana en Polonia, solo puedo decir gracias. Gracias a todo mi equipo, familiares, amigos y sponsors que habéis hecho que el esfuerzo de todo el año se convierta una cita inolvidable. Gracias a la RFHE por seleccionarme como miembro del equipo y confiar en mí; os devuelvo un resultado fabuloso para el Concurso Completo Español. Gracias a los entrenadores, especialmente a Andrew Hoy por ayudarme a confiar en que podemos hacerlo bien y somos capaces de todo. Gracias a Omar por cuidar de Carriem tan bien y ser el mejor ayudante del mundo. Gracias a mis hermanas Tina (campeona!!) y Rocio por estar conmigo siempre y darme la mano cuando es necesario. Gracias a Miguel García Casas por seguir la competición y apuntarlo todo bien para calcular la estrategia perfecta. Gracias a la jefa, propietaria, manager y mejor madre del mundo, sin ti esto sería imposible y no tendría sentido. Y, por supuesto, gracias a Carriem Van Colen Z, pequeño belga cabezota. Eres increíble.

Esteban Benitez
Esteban Benitez Día 21/23:30H.

Concluido mi primer campeonato de Europa Senior 2017 con la sensación de haber aprendido muchísimo y de haber pasado un tiempo estupendo con todo el equipo.

Empezamos la doma con 46,1 puntos que estuvo muy bien a pesar de un fallo en el galope trocado que le costó caro y me bajo la media, muchas cosas aun que mejorar pero consciente de ello, quiero agradecer a Miki Jordá por toda la ayuda que nos a dado durante la semana para la prueba de doma. 
El día del cross fue muy duro, mucho nervios junto con presion al ver los resultados que íbamos haciendo, lastima que nuestros dos jinetes mas expertos en esta prueba Carlos Diaz Fernandez y Albert Hermoso no tuvieron un buen día, pero así es la competición. Yo salí a sobrevivir y así lo hice y con muy buenas sensaciones, Pizarra me recordó que estamos hecho el uno para el otro, sorprendiéndome en cada dificultad técnica que pasábamos y dándome cada vez mas confianza.
El domingo pasamos la inspección veterinaria, gracias a la ayuda de nuestro Veterinario José Manuel Romero, que durante toda la semana ha estado pendiente al bienestar de nuestros caballos y a que se presenten en el mejor estado de forma.
La prueba de salto estuvo muy reñida y el primer cero de día lo consiguió Manuel Senra que hizo un cero que nos supo a gloria!
Pizarra saltó bastante bien, (gracias Luis Astolfi por tu ayuda en la prueba de Saltos) cometió un derribo en el bidé de agua, que ha sido siempre el obstáculo que menos le gusta del recorrido.
Terminando el equipo en una digna séptima posición. 
Especial gracias a nuestro nuevo entrenador Andrew Hoy que no se ha podido portar mejor, nos ha enseñado, cuidado, sido muy buen psicólogo y demostrando siempre una actitud competitiva de Equipo.
Gracias a la RFHE por contar conmigo como miembro del TeamESP a Perico Rey por sus gestiones como Jefe de equipo así como a #Manfredi Sponsor Oficial que nos proporciono toda la equipación necesaria. 
Y en especial a quienes me han cuidado tanto a mi como a Pizarra y me han apoyado en todo momento María Geraldia y Rebecca Gerken y el propietario de Pizarra: Jose Cañedo, quien ha hecho posible que este sueño que era hace tres años se hiciera realidad.


Cristina Pinedo
Cristina Pinedo Día 22/00:00H.

El Campeonato de Europa de Strzegom ha sido una gran experiencia. 
A pesar de que un golpe en una rodilla no nos permitió terminar la competición el domingo y nos dejó con sentimientos enfrentados, estoy muy orgullosa de Helena y de nuestra actuación durante el duro día del cross. Lo pasamos en grande y ahora está recuperándose contenta en casa.
También estoy muy orgullosa de mi superhermana María Pinedo Sendagorta, la mejor española del equipo, y de Omar Guzmán (el mejor!).
Enhorabuena a Marcin Konarski, ha sido una gran competición!

Carlos Diaz
Carlos Diaz Día 22/13:30H.

Terminamos el cuarto campeonato de Europa sobre Junco CP. Seguiremos trabajando e intentaremos correr el próximo 4 estrella de Pau (Francia), así que aquí no acabamos la temporada este año, a trabajar se dijo.

Gracias a nuestros compañeros, propietario D Antonio Campos Peña, a nuestro patrocinadores, al equipo técnico de la Federación Hípica Española y Federación Hípica Andaluza sin ello no hubiera sido posible. 
Arriba España que poco a poco vamos remontando puesto y este campeonato hemos terminado séptimo muy pero que muy cerquita de la sexta posición, VAMOS EQUIPO. Ya mismo tenemos plaza para las próximas olimpiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image Map