martes, 17 de febrero de 2015

Pruebas FEBA - Pineda - 21 de febrero

web
La FEBA con la colaboración del Real Club Pineda de Sevilla organizará el próximo día 21 de febrero, sábado, unas Pruebas Combinadas FEBA (salto y cross); estas tendrán el carácter de Prueba Social y se harán coincidiendo con el Social de Salto que organiza el propio club. Tendremos los niveles de Iniciación, Promoción y  Cero Estrellas.


El salto dará comienzo a las 10:00 h con la prueba de Iniciación, que irá seguida de las de Promoción y Cero Estrellas. Tras un descanso para jinetes y caballos tendrá lugar la prueba de cross. Está previsto que todo termine sobre las 15:00 h. Al tratarse de una pruena de un día no hay previsto disponer de boxes, si hay algún jinete interesado en reservar alguno deberá llamar a la oficina de la FEBA antes del miércoles 18 a las 10:00 h.

web

El precio de las matrículas es de 40€ (los jinetes asociados a la FEBA tendrán un descuento de 10€), los interesados deberán mandar por email o fax el boletín de inscripción junto con el justificante de la transferencia realizada al Nº CC de la Caja Rural de Sur IBAN: ES54 3187 0822 57 2180529022 antes del jueves 19 a las 10:00 h. en el concepto indicar "Combinadas febrero + Nombre Jinete".

Tanto jinetes como caballos deberán tener la licencia federativa en vigor. Se aplicará la normativa vigente referente a los galopes, edades de jinetes y caballos etc.

Fuente: Fundación de Equitación de Base, FEBA

web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image Map