domingo, 12 de abril de 2020

Nuevas tecnologías al servicio del CCE - 3 / 3 - GOLDEN AIRFILM - 11ABR2020

Nuevas tecnologías al servicio del CCE
Mequus Management | GOLDEN AIRFILM | EquiSense |

Y hoy es el turno de
GOLDEN AIRFLIM

¡Otra forma de ver los recorridos!
¿Cuántos jinetes y amazonas habrán deseado en el pasado poder inmortalizar y revivir ese primer cross tan especial, ese emocionante Campeonato de España, ese Campeonato de Europa que fue un gran sueño que llegó a hacerse realidad...? ¿Y si pudiésemos disfrutar a vista de águila de una Copa de Naciones, o de unos Juegos Olímpicos...?

Hasta hace poco, como mucho, podíamos ver alguna fotografía o alguna toma de tierra de algún cross de los jinetes que han llegado a lo más alto en esta disciplina, que ni de lejos hacen justicia a la emoción y adrenalina vividas en estas competiciones...

Los más jóvenes tendremos que conformarnos con las leyendas de estos jinetes sin poder llegar a sentir la emoción de cada competición que compone su palmarés.

¿Y si pudieras revivir cada cross y volver a sentir la adrenalina que genera? 
¿Y si, además de ...

... unos pilotos excepcionales para capturar esos momentos, tuviésemos un equipo de producción y diseño que le diese un toque más profesional? ¿Y si contásemos también toda la tecnología e innovación para poder seguir la evolución de cada binomio?

Golden AirFilm Equestrian nace de la pasión por el mundo hípico, una fuerte vocación por la innovación y con la misión de llevar a España y sus jinetes a la vanguardia de la competición de completo.

Actualmente estamos presentes en competiciones de CCE, que cubrimos de forma integral, inmortalizando la doma y el salto con cámaras de tierra y el cross con drones equipados con cámaras 4K y zoom, con un equipo de pilotos especializados en grabación hípica.

Además del equipo de grabación, tenemos un equipo de diseño y postproducción encargado de personalizar cada reportaje. Así, el vídeo incluye tanto nombres de los binomios como datos más técnicos (tiempos, penalidades, clasificaciones...) con un resultado final digno de unos Juegos Olímpicos.

Nuestro objetivo es aportar valor a los jinetes que quieran llevar su equitación al siguiente nivel.

Por eso, continuamos investigando diferentes equipos de medición de datos en competición que podamos incorporar a nuestros reportajes.

Tenemos la misión de ser un pilar imprescindible para los jinetes y amazonas en su trayectoria deportiva, empezando en España y siguiendo en Europa -donde ya tenemos planes de expansión para este año- y, en un futuro, a nivel mundial.

Está en nuestra visión ser parte del crecimiento de la comunidad hípica, realizando reportajes promocionales de competiciones, hípicas, fincas, ganaderías y procesos de cría, tanto de uso profesional como personal.

También te damos la oportunidad de inmortalizar esos momentos fuera de la competición, con ese caballo único, desde una perspectiva más emotiva. Un detalle ideal para regalar a esa persona especial.

¿Tienes alguna idea? Seguimos innovando, cuenta con nosotros.


CONTACTO
Sonsoles Queipo de Llano Hevia
Cofundadora
golden.airfilm@gmail.com
(+34) 692 73 86 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image Map