martes, 22 de enero de 2019

Paddock-News: Pedro Rey, Dir. Tec. de la RFHE de CCE , desvela cual es su estrategia para conseguir la clasificación olímpica

noticia
fuente
    
Pedro Rey, Dir. Tec. de la RFHE de CCE , desvela cual es su estrategia para conseguir la clasificación olímpica

Pedro Rey, director técnico de la disciplina de CCE de la RFHE, ha concedido a Paddock-news en el programa Barra Libre, una entrevista en la que se repasa la situación actual del Concurso Completo de Equitación en España.

Algunos hechos que se han producido en los primeros días de 2019 hacen pensar que ésta no será una temporada exitosa para esta disciplina en nuestro país. Sin embargo Pedro Rey nos alienta en esta entrevista a ser optimistas y explica los motivos que tiene para ello.

Sin duda, el objetivo principal es conseguir que el completo español esté presente en los próximos Jugos Olímpicos de 2020  y nos desvela cual es su estrategia para conseguirlo.
Vídeo entrevista
Vídeo entrevista

Reunión anual de Oficiales Nacionales de Seguridad (NSOs.) - CCE - Lausana (Suiza) / 25-26ENE2019

web
facebook
Fotografiá:
ecuestreonline.com
    

Reunión anual
Oficiales de Seguridad
FEI - Lausana (Suiza)

Los próximos 25 al 26 de enero y organizado por la FEI, se va a celebrar en Lausana (Suiza) la reunión anual de Oficiales de Seguridad (NSO,s) de la FEI.

Felicísimo Aguado
Oficial Nacional
de Seguridad
La presidencia correrá a cargo de David O´Connor (Presidente del Comité de CCE de la FEI) y servirá para actualizar la situación de la seguridad en las pruebas de Cross. Además de los temas habituales (estadísticas, aspectos médicos, etc.) este año se trataran cuestiones referentes al diseño de recorridos de Cross y construcción de obstáculos ya que, al mismo tiempo, se desarrollará un seminario de Diseñadores de Recorridos sobre, entre otros temas, los obstáculos "frangibles" y se aprovechará para tener algunas sesiones conjuntas.

A este seminario está previsto que, por parte de España, acuda nuestro juez internacional de completo y Oficial Nacional de Seguridad (NSO), Felicísimo Aguado Arroyo.


Image Map