miércoles, 19 de abril de 2023

CCEventing - 3 semanas ... tres 5*L - Adelaida (AUS), Lexington (USA) y Badminton (GBR) - ABR-MAY/2023

CCEventing

 3 semanas ... tres 5*L 
Abril-Mayo / 2023
Adelaida (AUS)
Kentucky (USA)
Badminton (GBR)
19 de Abril de 2023

Mañana día 20 comienza el primer CCI5*L de la temporada "Adelaida Equestrian Festival" que se celebrará en Australia. La siguiente semana, el CCI viaja a Estados Unidos donde tendremos el segundo 5*L de Kentucky; terminará esta trilogía el mítico Badminton de Gran Bretaña del primer fin de semana de Mayo.


20-23/ABR
Avance de
Programa

Seguimiento
web

04-07/MAY
Avance de
Programa

Seguimiento
web

26-30/ABR
Avance de
Programa

Seguimiento
web


Ecuestre online - “La feliz sorpresa de Ricardo Montalvo y su historia con “Hanleen Ciontis” - 18ABR2023

Ecuestre "on line"


La feliz sorpresa de Ricardo Montalvo y su historia con “Hanleen Ciontis”

18/04/2023

"Ricardo Montalvo, jinete español afincado en Inglaterra, es uno de los seleccionados para formar el equipo en la Copa de Naciones de Chatsworth de Completo. Repasamos con él su trayectoria, y especialmente su preciosa historia con “Hanleen Ciontis”, el caballo que le ha llevado a nivel internacional.

Ricardo Montalvo

Muchos no conocerán la trayectoria de Ricardo Montalvo Sánchez, jinete afincado ya hace varios años en Gran Bretaña, y menos aún su preciosa historia con “Hanleen Ciontis”, el caballo con el que la RFHE le ha convocado para el equipo español en el próximo CCIO4*-S en Chatsworth. “Mi plan era correr el 4 de Millstreet y al hacer el trámite me contactaron desde la RFHE. Tengo muchas ganas y ojalá haga un buen papel, estoy superilusionado”, comenta el ...
Image Map