lunes, 28 de noviembre de 2022

Nace un nuevo EVENTING INDOOR con futuro en el SIHS de Estocolmo (SWD )- 27NOV2022

Sweden International Horse Show

Nace un nuevo EVENTING INDOOR con futuro en el SIHS de Estocolmo

27 de Noviembre de 2022

MEN

El “Sweden International Horse show” (Festival Internacional del Caballo de Suecia) lanza el “Agria Top 10 Indoor Eventing”, una nueva competición internacional indoor en Suecia reservada a los mejores jinetes de CCE del mundo.

'El Agria Top 10' es ya una competición de prestigio en Saltos y Doma que nacieron en 2017, y que este año se extiende al Completo.  Los diez mejores "completeros" del mundo compiten junto a otros dos invitados con “wild card”.

Resultados
Los invitados han sido: Boyd Martin, USA. Oliver Townend, GBR. Tim Price, NZL. Julia Krajewski, GER. Anna Siemer, GER. Maxime Livio, FRA. Cathal Daniels, IRL. Frida Andersén,SWE. Aminda Ingulfsson, SWE. Sofia Sjöborg, SWE.

El ganador de esta edición del primer Agria Top 10 Indoor Eventing ha sido el francés Maxime Livio con Bolebawn Prince que ya había ganado la previa del jueves pasado.

El “montaje” resulta espectacular. El cross se monta en apenas una hora, al terminar el GP de saltos. Incluye aguas, banquetas, esquinas, agujeros, etc. que se sitúan y fijan con un despliegue de medios exagerado, ayudándose de las proyecciones lumínicas en la pista de dónde y cómo va cada obstáculo. Para ganar tiempo y espectáculo, se permite la entrada a la pista de los participantes con un mapa donde “imaginan” el recorrido. Impresionante, otro mundo.

Fotografías:
Roland Thunholm/SIHS

Image Map