sábado, 30 de julio de 2016

Resultados - CIC1* - Sahrendorf - Esteban Benitez

web
Pizarra 28,50
Fotografía:
Christisne Jahnke
Finalizada la prueba CCI1* del internacional alemán de Sahrendorf en la que tomaron la salida 46 participantes.

Buen resultados de Esteban Benitez con Pizarra 28,50, que con un doble cero en cross y saltos, finalizó la prueba con los 45 puntos de la doma. Ocupó el cuarto puesto de la clasificación. 

Nexuus

Con Nexxus realizó una doma de 51 punto; cero puntos en saltos y una penalidad por exceso de tiempo en el cross (7,8), le hicieron finalizar la prueba en el puesto 21 con  58,6 puntos.
Resultados CIC 1* 1 /3





Resultados completos





Paddock-news: ¿Cómo viajan los caballos a Río de Janeiro 2016? Todos los detalles

noticia
completa
¿Cómo viajan los caballos a Río de Janeiro 2016? 

En avión, por supuesto!

El primer grupo de caballos Olímpicos partió de Londres Stansted (GBR) ayer 29 de julio en un avión de carga especial con destino a Río 2016, que marca el inicio del sueño olímpico para los mejores atletas equinos del mundo. Pero ¿Cómo viajan los caballos?
Todos los detalles

Rienda Suelta entrevista a Albert Hermoso

entrevista
completa
Concurso Completo de Equitación

JINETES OLÍMPICOS

Entrevista Albert Hermoso:
"Con estar concentrado y montar bien ya estaría super contento"


Albert Hermoso e Hito van a representar a España en Concurso Completo de Equitación en los Juegos de Rio, una disciplina que no estaba en unas olimpiadas desde Sidney, hace 16 años. A escasos días para partir hacía Brasil, en Rienda Suelta, Albert ha valorado esta participación, y además nos ha contado anécdotas y experiencias de este super caballo, que estuvo a punto de vender a una amazona australiana, quince días antes de conseguir la clasificación olímpica para Rio. Albert dice estar tranquilo ante el reto, aunque apunta que "a mi alrededor se ha formado un revoloteo que en algún momento, casi casi, puede llegar a superarme. No me lo imaginaba".
Image Map