miércoles, 15 de abril de 2020

RFHE - Nota - Campeonato de España de Ponis 2020. Amtuna-CECyL - 15ABR2020



Nota Informativa
Campeonato de España de Ponis 2020


En el día de hoy ha tenido lugar reunión de las Direcciones Técnicas de la RFHE con los responsables de Salto, Doma y Completo de Amtuna – Centro Ecuestre de Castilla y León con el fin de valorar la organización del Campeonato de España de Ponis 2020 en el contexto de los acontecimientos derivados de la crisis del COVID19.

Como conclusiones principales de la reunión informamos de lo siguiente:

Reunión del CSD con sus federaciones - 15ABR2020



Reunión del CSD con sus federaciones

Ayer tuvo lugar una reunión telemática del CSD con todas las Federaciones Deportivas, de ella destacamos:

Recordar que siguen las restricciones al entrenamiento y la práctica deportiva fuera y que aún no hay fecha fin al confinamiento.

A pesar del aplazamiento de los JJOO al 2021, los procesos electorales deben celebrarse en este 2020 para que estas cuenten con los suficiente recursos para hacer frente a las dificultades generadas por el COVID-19.

Se concede una subvención, que incluye préstamos especiales, a las Federaciones para que estas cuenten con los suficiente recursos para hacer frente a las dificultades generadas por el COVID-19

Se crea un GTID, Grupo de Tareas para el Impulso del Deporte.

Otro Grupo está elaborando los protocolos de vuelta a la actividad deportiva, invitándose a las distintas Federaciones a aportar protocolos específico. Destacándose que las competiciones no serán iguales hasta que no haya vacuna
Image Map