martes, 5 de mayo de 2020

CCEventing - "El completo COVID-19" ¿Será sostenible? - 05MAY2020


"El completo COVID-19" ¿Será sostenible?
LM
Hoy se inicia la Fase 0 de la llamada “DESESCALADA” no sin numerosas incertidumbres. En lo que al deporte hípico se refiere, se permite montar. Eso sí, con restricciones y normas, tanto contradictorias como controvertidas y que olvidan su casuística. Necesitan mejorar. Confiemos en que se vayan corrigiendo
sobre la marcha.

Si “todo va bien”, podríamos tener competición territorial o nacional de CCE ya en la Fase 3 donde se flexibilizaría la movilidad general. Sobre la internacional, difícil antes del 31 de julio pues los países afectados aún no han hablado de abrir fronteras.

Recogido de los diferentes protocolos y normativas podríamos imaginarnos ese Completo COVID-19, entre esa fecha ...

Aceegi - Otra iniciativa solidaria - "All for horses" - Eduardo Via-Dufresne y Ferran Cercós - 04MAY2020

La Associació de Centres Eqüestres Esportius de Girona lanza la campaña:
All for horses
Otra iniciativa solidaria
Clinic

Eduardo Via-Dufresne es jinete internacional de concurso completo (6 veces copa de naciones) propietario, director y entrenador de la hípica via-dufresne. En los últimos 6 campeonatos de Europa ha participado con alumnos representando a España tanto en el nivel juveniles como en Young Riders. También ha sido el jefe de equipo en los últimos 5 años en los Campeonatos de Europa de Completo.

Nos ofrece un clínic de concurso completo para 8 binomios en las instalaciones del Equitació Club Penedès. El alojamiento de los caballos será totalmente gratuito. La fecha está por definir. Se realizarán 8 sorteos en esta donación para seleccionar a los 8 agraciados.

* El sorteo se realizará el día 17 de mayo a las 19h en la web. El ganador será contactado por correo y en caso de no reclamar su premio, se repetirá el sorteo tres días después.
Clínic de completo con Albert Hermoso


CCEventing | Calendario CCE
     
Resultados | Reprises 2020
Image Map