martes, 9 de febrero de 2021

Barroca D'Alva - Se complican sus CCIs. - 09FEB2021

El periódico de Extremadura

Las restricciones en la frontera con Portugal se prorrogan hasta el 1 de marzo

Control fronterizo
  
EFE - 09/02/2021

El Ministerio del Interior ha prorrogado las restricciones en las fronteras terrestres con Portugal por la covid hasta el 1 de marzo, por lo que solo podrán cruzar por pasos autorizados residentes españoles, trabajadores transfronterizos, transportistas o ante causas esenciales.

Según la orden que publica este martes el BOE, "la severidad de las medidas restrictivas de movilidad aún vigentes en España y Portugal recomienda mantener, en correspondencia con aquellas, los controles en la frontera interior terrestre entre ambos países con las mismas limitaciones aplicadas durante los diez días iniciales".

La anterior orden se extendía hasta el 10 de febrero e Interior acuerda extenderla hasta finalizar el mes de febrero.


UCJC SPORT CLUB - Fotografías - Clinic de iniciación y perfeccionamiento de CCE - 6-7FEB2021

web

Clinic de iniciación y perfeccionamiento de Concurso Completo de Equitación

UCJC SPORT CLUB
6-7 de Febrero de 2021
Impartido por:
Adrián Martín

Galería fotográfica
Con nuestro
agradecimiento a
Adrian Martin-EquuSport
Durante el pasado fin de semana se celebró en el UCJC Sports Club un clinic a cargo de Albert Hermoso. Este evento, está enmarcado en el nuevo proyecto que se desarrolla en dichas instalaciones bajo la tutela de Juan Heredia. Hablamos del Centro de Estudios Ecuestres de la Universidad Camilo José Cela. Proyecto educativo y formativo que pretende convertirse en un referente en la formación de jinetes y otros profesionales ecuestres mediante la combinación de Técnicos Deportivos, cursos de diversa índole y clinics con profesionales de gran prestigio y reconocimiento.

Con una participación de más de una decena de jinetes y amazonas, más algunos oyentes, el clinic comenzó el sábado por la mañana con ...

Image Map