miércoles, 11 de mayo de 2022

Orden de salida DOMA - CCI4*S - Copa de Naciones - Pratoni del Vivaro (ITA) - 11-15MAY2022

Pratoni del Vivaro
Pruebas/Días
Seguimiento
rechenstelle
LONGINEStiming

CCI4*S-NC
Copa De Naciones CCE

11-15 de Mayo de 2022


Pratoni del Vivaro (ITA)


Orden de salida DOMA



Viernes, 13
Jueves, 12


Equirating - Probabilidades del equipo Español - Pratoni. Primera Copa de Naciones CCE 2022 - 11-15MAY2022

EQUIRATINGS

Listado
Pratoni del Vivaro (ITA)
Primera Copa de Naciones CCE 2022
CCI4*S-NC
11-15 de Mayo de 2022

Probabilidades del equipo Español


MEN

Este próximo fin de semana se estrena la Copa de Naciones de CCE en Pratoni del Vivaro. Prueba que servirá de ensayo organizativo al CO con vistas a los WEG de septiembre. Como acostumbra, el Centro de Predicción de resultados de Equirating ha publicado las probabilidades de cada competidor para ganar.

El listado da un 33% de posibilidades de ganar a Ingrid Klimke. Albert Hermoso con un 6% y Carlos Díaz con un 4% son los dos únicos españoles a los que Equirating da esas probabilidades de estar entre los 10 primeros. Los demás componentes están por debajo del 1%.

Desde aquí animamos a los nuestros a romper con esas predicciones y hacer fallar esos cálculos de probabilidades. 

RFHE - Sanciones en CCE . Puesta en común - 09MAY2022

RFHE

web
Sanciones en CCE. Puesta en común.

9 de Mayo de 2022
MEN

Organizado por la Dirección Técnica de CCE de la RFHE y con ponencia de Felicísimo Aguado (NSO), se acaba de celebrar una sesión monográfica vía zoom sobre la situación de las sanciones específicas del completo, la Advertencia Registrada y la Tarjeta Amarilla, en aplicación del Reglamento. Se trataba de una puesta en común de los protocolos de actuación de los Oficiales, con especial mención a los Delegados Técnicos, con objeto de mejorar tanto las resoluciones de las sanciones como su comunicación en tiempo y forma a la RFHE a los efectos oportunos.

Recordar que ... Si la misma persona recibe tres (3) o mas Advertencias Registradas en un CCN durante los dos (2) años siguientes después de la primera notificación, será suspendida por dos (2) meses a contar desde la notificación oficial de la RFHE. Si la misma persona recibe una (1) Tarjeta Amarilla más en algún otro CCN durante un periodo de un año después de la primera notificación, será suspendida por dos (2) meses a contar desde la notificación oficial de la RFHE.

Conclusiones
Lo que normalmente
ocurre


Image Map